Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4246 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas...

Dudas... 09 Ene 2009 00:02 #20459

a ver, ya inicié el rome y en principio todo en orden...pero eso de la inmundicia...como se reduce cuando se tiene en un nivel alto? y como se pone en cuarentena una ciudad para no propagar una peste? otra duda es...es conveniente tener a todo tu imperio bajo una misma religión o puedes ir tirando con ambas religiones?
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Dudas... 09 Ene 2009 11:20 #20471

Contra la inmundicia solo hay 2 cosas a hacer.
Lo primero construir todos los acueductos posibles, aveces te interesara mejorar la villa del governante solo para poder construir un mejorado sistema de alcantarillado.
La otra opcion es solucionar el problema atacando la fuente del problema: hay demasiada poblacion. La poblacion paga impuestos, pero si la situacion es insostenible deja una unica unidad en la ciudad, sube los impuestos y aposta un poderoso ejerctito en las inmediaciones. Cuando se rebelen asalta la ciudad y mata todo lo matable.

La ciudad estara anestiada durante mcucho tiempo aunque sus contribuciones economicas bajaran mucho.


Sobre como gestionar la peste te dire que puedes usarla como un arma. Cualquier unidad milotar, miembro de la familia, espia etc que entre en una ciudad contaminada sera inmediatamente contaminado.Igualmente cualquier unidad contaminada que entre en una ciudad la contaminara inmediatamente.
Asi que el procedimiento estandard es no intercambiar unidades contaminadas ni introducir nada en las ciudades infectadas.
A partir de aqui puedes infectar deliberadamente a un grupo de espias y hacerles entrar en todas las ciudades enemigas o rivales. El resultado es una hecatombe en sus poblaciones que afectara gravemente a su capacidad de mantener un ejercito.

Re: Dudas... 09 Ene 2009 13:32 #20480

Suena muy cruel eso de exterminar a la población, pero muy lógico... o.o exactamente tras exterminar una población, cuanto porcentaje es exterminada? (según dice el juego, a casi toda la población, pero si por ejemplo eso has de hacerlo en una metrópolis tumbaria bruscamente la economia...) y la peste tambien se contagiaria mediante rutas comerciales, cierto? pero me decian los consejos que habia una opción para poner una ciudad en cuarentena cuando habia peste, pero no la encontraba. Donde se ubica esa opción? (seguro que en un sitio visible muy lógico, pero es lo que me pasa muchas veces, suelo mirar en los sitios más rebuscados, pero no donde toca xD n.nU)
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Dudas... 13 Ene 2009 11:58 #20610

ummm...jo...pe...esto no es normal. Las batallas jugadas en automático cada vez son peores...ya me he encontrado mas de una vez: yo, con un ejército de mas de 200 hombres y la AI con apenas 100 hombres y al final yo pierdo cerca de unos 106 y la AI pierde apenas 20...pero gano la batalla!! eso se debe a que las otras tropas debian tener mas experiencia o algo? o quizas es que en las batallas automático hay truco? :shock:
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Dudas... 13 Ene 2009 20:33 #20631

Lo primero es configurar adecuadamente el comienzo de la partida. Basicamente niveles de partida y batalla Dificil como mínimo.
Despues hay un dato importante y es que si estas usando constantemente un ejercito al que vas reforzando cada vez que lo necesita sus unidades tienen cada vez ams experiencia y cobnviertes a mediocres y baratas unidades en una potente máquina de matar enemigos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos