Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 262 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

traducir barbarin invasion,AYUDADME POR FAVOR!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: traducir barbarin invasion,AYUDADME POR FAVOR!!!

traducir barbarin invasion,AYUDADME POR FAVOR!!! 14 Feb 2009 16:49 #21991

Hola!!he comprado el Rome anthology por internet,pero el barbarian esta en ingles,se que se puede traducir pero no se como...AYUDADME POR FAVOR

Re: traducir barbarin invasion,AYUDADME POR FAVOR!!! 14 Feb 2009 17:50 #21995

Hoygan bienvenido!

Bueno siento que no puedo ayudarte en esto asi que me repito que bienvenido y espero puedan hecharte un cable.

P.D.: Con abrir un único post en el foro es suficiente :rolf:

Re: traducir barbarin invasion,AYUDADME POR FAVOR!!! 14 Feb 2009 21:39 #22004

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hamijo mío, sinceramente no te puedo ayudar, creo que no tiene ningún parche-traducción, y no creo que haya traducción online para una expansión, pero espero que alguien te diga algo más, pues seguro que alguien sabe algo :)
PD: Por favor, a parte de que escribir en mayúsculas es gritar, me sangrarían menos los ojos al leerlo si lo hicieses en minúscula ;)
EDIT:
¡Dios mío de mi vida!... ¿Cómo has llegado a esta página? Si pones en google "Traducción Barbarian Invasion", no solo que te sale una página amiga a esta, si no que hay otros hoygans con el mismo problema que tu, si no que es el primer resultado que te sale, soluciones y HASTA UN CELTÍBERO postea riéndose xD :rolf:
Embirrado escribió:
Mitriades II del Ponto escribió:
Gracias General... un amigo me pregunta si el traductor funciona si el juegos no es original?

Gracias a dios q el mio si lo es y puedo disfrutar de todos lo mods!



lol

Toma, anda qué... [url:2w68nuk9]www.romaguerratotal.com/ftopic1539.php[/url]
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: traducir barbarin invasion,AYUDADME POR FAVOR!!! 15 Feb 2009 10:50 #22010

Hola,sacerdote ibero!!!gracias x contestar a mi problema,obviamente el link k me pusiste ya lo habia visitado,pero la traduccion d megaupload no va n mi ordenador,y busco a ver si x aqui alguien sabia algo mas...de tods formas ya mestoy acostumbrando al barbarian in english...GRACIASSSS!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos