Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 376 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: empezar a Medieval total war

empezar a Medieval total war 29 Ene 2009 17:43 #21241

hola a todos, despues de mucho tiempo buscando el medieval total war I (esta agotado en todos los sitios), lo consegui via ebay por el modico precio de 37€, he empezado a jugar batallas sueltas para cogerle el tranquillo, pero me gustaria si existe una guia de uso, y explicacion de funcionamiento del modo campaña (sobretodo para economia, religion, construcciones etc) aparte del manual del juego

por otra parte, me gustaria saber de donde puedo descargar el parche 1.1, ya que todos los enlaces estan caducos, y que ventajas me aporta, ademas de si hay algun parche actualizador mas

a ver si le cojo el gusto al juego, ya que me mola mucho la epoca medieval y cuando mejore mi tarjeta grafica me paso el medieval II

gracias a todos, y encantado!

Re: empezar a Medieval total war 29 Ene 2009 21:04 #21247

Yo el medieval I no lo probe, y no conozco ninguna guia pero el parche lo puedes bajar aqui:

http://www.strategyinformer.com/pc/medi ... ch/16.html

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: empezar a Medieval total war 29 Ene 2009 23:33 #21259

Que sorpresa un jugador del Medieval!

No es lo que pides pero habia una guia excelente que habia hecho un miembro del clan 7Bear7, aunque centrada solamente en las batallas. Por aqui circulaba parte traducida el castellano, no se si alguien la tendra.

De todos modos el clan 7Bear sigue activo y he leido en el foro que alguno de sus miembros aún juega al medieval online. Tal vez allí te sepan decir algo sobre la guia. Pregunta porque si aún la conservan vale la pena. Era espectacular.

Este es el enlace a su foro:

http://7bear7.yuku.com/

Algunos truquitos para el juego online aún podriamos encontrar en el baul de los recuerdos, pero me temo que cosas para la campaña no hay y la memoria ya no es lo que era.

Saludos!

Re: empezar a Medieval total war 30 Ene 2009 12:11 #21274

OK, muchas gracias, aunque la web esta en ingles, intentaré apañarme

por otro lado si el parche 1.1 esta en ingles y mi juego original en castellano, habrá algun problema? en que idioma me aparecerá?

a ver si alguien mas me dice donde puedo conseguir una guia basica

Re: empezar a Medieval total war 11 Abr 2009 00:39 #26724

Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el Medieval I. Gracias.

Re: empezar a Medieval total war 12 Abr 2009 13:54 #26811

Re: empezar a Medieval total war 13 May 2009 18:53 #29525

ya estoy aqui otra vez, por fin he podido formatear el pc (se me saltaba el juego cada dos por tres en la pantalla del mapa), voy a volver a instalarlo a ver si ahora funciona correctamente, una cosa la pagina del parche 1.1 esta caduca, y por todos lados que lo busco esta caduco en todos sitios, en esta web tampoco esta
donde lo puedo conseguir?

Re: empezar a Medieval total war 13 May 2009 20:23 #29536

Hola David.

Ya te respondi yo a lo del parche.

CeltiberoLeonidas escribió:
Yo el medieval I no lo probe, y no conozco ninguna guia pero el parche lo puedes bajar aqui:

http://www.strategyinformer.com/pc/medi ... ch/16.html

Saludos.


A mi me baja perfectamente.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: empezar a Medieval total war 16 Jun 2009 00:28 #32473

nada, despues de formatear sigo con los mismos problemas, se me sale al escritorio despues de la carga del mapa de campaña la mayoria de las veces, y cuando no, despues de luchar en un mapa de batalla cuando deberia volver se sale al escritorio

he probado movimiendo la configuracion de pantalla tanto del pc como del propio juego y no resulta

sigo sin entender el posible problema, como alguien me dijo que tal vez al ser un juego tan viejo no lo soporte mi grafica ¿? :shock:

de todos modos, me parece a mi que me la metieron doblada con la tarjeta grafica (nvidea geforce4 MX 4000) porque encima no soporta pixel shader y no creo que me funcione el medieval 2

al final tendre que probar el rome, aunque no se si me enganchara, yo soy mas de juegos medievales

Re: empezar a Medieval total war 21 Jun 2009 16:30 #32805

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Hay mods medievales muy buenos para el rome, como el Chivalry, por otro lado he sufrido lo que tu, con una gráfica buena que juegos antiguos vayan supermal

Re: empezar a Medieval total war 17 Sep 2009 19:19 #35248

tiene buena pinta ese mod que dices

de donde puedo descargarlo?
y como hay que instalarlo?

porque por aqui no he encontrado nada

Re: empezar a Medieval total war 17 Sep 2009 19:30 #35251

aqui tienes mods para el rome para aburrirte...

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214

Re: empezar a Medieval total war 18 Sep 2009 00:22 #35269

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltíberoMencey escribió:
aqui tienes mods para el rome para aburrirte...



Pues si son para aburrirme no los quiero... yo los quiero para divertirme :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: empezar a Medieval total war 18 Sep 2009 04:11 #35280

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
CeltíberoGil escribió:
CeltíberoMencey escribió:
aqui tienes mods para el rome para aburrirte...



Pues si son para aburrirme no los quiero... yo los quiero para divertirme :mrgreen:


O.o Jajajajajajjajaaja...

Si tu entra... elige y disfruta de los mods, hay de todo, yo ando probando alguno que otro, y ahi uno por ahi de los espartanos que me mola un huevo es en plan 300 xD

Re: empezar a Medieval total war 22 Sep 2009 21:37 #35543

ok, ahora ya tengo instalado el rome version 1.5, he estado jugando unos dias y se parece bastante al medieval I, pero a mi no me llena el mundo de los romanos

por lo que he leido con esta se puede instalar el chavarly, pero no se que links tengo que descargar, aqui hay varios

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=65627

no se cual de estos es el juego

y luego tampoco se como hay que instalarlo (que archivos cambiar, donde ponerlos etc etc), pero hay algun manual para instalarlo en castellano

me imagino que el mod sera en ingles pero no creo que tenga problemas, donde mas veo es a la hora de instalarlo

ayudarme por favor!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.93 segundos