Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 294 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Partidas online

Partidas online 15 Dic 2009 19:09 #39414

Saludos me acabo de unir al clan y parece que no hay mucha aktividad asi ke si hay alguien interesado en jugar a rome ttal war online por favor ke e agregue al msn Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
:D comprovareis que significa luchar contra un descendiente de Venus, Eneas y Cayo Julio Cesar

PD: publikare l mnsaje n arios sitios ya k n se dnd lo leera mas gente

Re: Partidas online 16 Dic 2009 16:49 #39475

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D mrgreen:

Bueno con lo que importa, no sé si queda alguien que todavía le dé al Rome. La verdad es que yo lo tengo desinstalado pero creo que todavía hay alguien de por aquí que le da al Rome. ¿No te apetecen unas partiditas al Empire? La mayoría de los que jugamos en el multi estamos con él. Supongo que nos trasladaremos al Napoleón en cuanto salga... También hay bastantes nostálgicos que juegan con el mediaeval 2 en fin suerte y estás en tu casa. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Partidas online 16 Dic 2009 20:11 #39488

Muchas gracias celtiberoGil. A partir de ahora escribo bien :D
Buf pues intentare ponerme al dia, el problema es que con el ordenador que tengo entre semana no creo que me vaya el empire o el napoleon o si llegaran a irme seria la persona mas laggeadora del mundo jejeje
De todas maneras probare a instalarlos tanto en este ordenador como en el del fin de semana (que es un poco mejor)

Si alguien sigue jugando al roma que me envie un mensaje o algo

Un saludo a todos

Re: Partidas online 02 May 2010 18:35 #43965

algunos todavia seguimos con el rome, y mas con el mod rome total realism anabasis.

ibero hasta la muerte.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos