Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2577 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pregunta sobre el roma total war

pregunta sobre el roma total war 08 Feb 2010 07:06 #41050

  • Coto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
hola a todos, os comento, tengo intalado el roma de la version total eras. en su dia sin saber mucho de esto probe a instalar varios parches. y al final consegui poder escoger cualquier facccion, no solo las tres familias romanas. pues bien hace poco he vuelto a instalar en mi nuevo pc todos los TW que tengo y leiendo por aqui me he enterado que mi version se supone que esta actualizada hasta el 1.5. he probado volver ha instalar aquellos antiguos parches y todos me dan error. alguien me puede decir cual es el que necesito para poder cualquier faccion (grecia, cartago, escitas, etc) y donde puedo encontrarlo? gracias.

Re: pregunta sobre el roma total war 08 Feb 2010 16:49 #41066

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Coto. Encantado de tenerte por aquí. :D
Primero quisiera aclarate una cosa lo que tú buscas no es un parche es un añadido para el exe que te permita jugar con todas las facciones. Los parches son actualizaciones oficiales del juego para mejorarlo. En este caso si tienes el rome con la versión 1.5 no necesitas más. Esa es la última actualización oficial.

Más bien lo que preguntas, sería un mod que es una pequeña o gran modificación al juego original. Estos mods no son oficiales aunque algunos realmente merecerían serlo. Ahora no sé dónde puedes encontrar ese pequeño mod que te permitía jugar con todas las facciones. Lo podías hacer tú mismo modificando una línea del archivo exe. A ver si alguno de mis compañeros más interesados por estos temas te puede echar un cable.

Pero si juegas una campaña con cualquiera de las facciones romanas y la terminas, luego podrás jugar con las restantes. Espero haberte sido de ayuda.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: pregunta sobre el roma total war 09 Feb 2010 02:35 #41086

  • Coto
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
muchas gracias celtiberogil, yo en su dia no intale ningun mod. alomejor lo que paso fue eso que gane con los romanos y luego me permitia jugar con el resto de las facciones. he de decirte tambien que en estos dos dias me he estado empapando por aqui por el foro. que ya he conseguido jugar al iberia y al roma total war realims. y que he visto la cantiad de mods que hay. me parece una pasada todo este mundo nunca pense que hubiera gente que se lo currara tanto y con mis justos claro jejejeje. haber si puedo probar algun otro solo que en ingles nada de nada a si que se me reducen las opcines. pero gracias otra vez. a ti y a todos los de este foro y otros como este.

Re: pregunta sobre el roma total war 02 May 2010 18:40 #43966

si haces eso y terminas la campaña con el rome, no podras jugar con todas las facciones, solo con las que estan desbloqueadas en el juego. para jugar con todas hay que modificar un fichero del juego.

ibero hasta la muerte.

Re: pregunta sobre el roma total war 03 May 2010 03:35 #43986

Busca en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign

Abre el archivo "descr_strat"

Copia todo lo que esta escrito despues de "unlockable" en la parte que dice "Playable" ,tiene que quedar asi:

campaign imperial_campaign
playable
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
egypt
macedon
romans_senate
slave
numidia
thrace
spain
scythia
dacia
armenia
pontus
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities
end
unlockable
end
nonplayable
end


Guarda los cambios y ya esta hecho

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: pregunta sobre el roma total war 27 Mar 2012 12:28 #59534

  • sectar
Coto escribió:
hola a todos, os comento, tengo intalado el roma de la version total eras. en su dia sin saber mucho de esto probe a instalar varios parches. y al final consegui poder escoger cualquier facccion, no solo las tres familias romanas. pues bien hace poco he vuelto a instalar en mi nuevo pc todos los TW que tengo y leiendo por aqui me he enterado que mi version se supone que esta actualizada hasta el 1.5. he probado volver ha instalar aquellos antiguos parches y todos me dan error. alguien me puede decir cual es el que necesito para poder cualquier faccion (grecia, cartago, escitas, etc) y donde puedo encontrarlo? gracias.


oficialmente,si tomas las capitales de
ponto,cartago,galos,britanos,germanos,griegos,egipcios,sseleucidas. podras jugar con estas,si conquistas todas las ciudades de esos equipos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 2.36 segundos