Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 402 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problem con mod

problem con mod 11 Dic 2010 21:06 #50263

Hola a todos, con el cambio de cacharro he decidido volver a instalar el RTW-BI Gold Edition, funciona correctamente, pero a mi el que me gusta el el mod RTR, por ahora va bien, no se si durará o no, animado con esto, pues me baje el Iberian Conflict, tiene buena pinta, se instala bien, comienza bien, pero cuando sale la consejera, se joroba el juego, no sube, no baja, no puedes ir a ningún sitio, no funcionan los controles, pero el caso es que cuando me situo encima de ellos los reconoce, te dice para que sirve cada control, marcas un ejercito, el único por cierto, le dices que vaya a algún sitio, marca la ruta, pero nada de nada, ¿alguien sabe que le pasa a esto?, sería una pena el no poder jugar este mod.

gracias por su atención....

P.D.: se me olvidaba, tengo Windows 7, pero creo que este no es el problema

Re: problem con mod 11 Dic 2010 22:50 #50272

Pues mira, no creo que los dos mods a la vez sean compatibles (he entendido que has instalado el RTR y luego el otro).
El RTR sustituye datos del juego original (no puedes jugar al normal) así que o juegas a uno o a otro.
Lo que puedes hacer si quieres tener los dos porque te encantan los dos (como me ha pasado a mi con el rome y con mods varios) copias la carpeta del rome e instalas un mod en la carpeta original y otro en la copiada.
;)

Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: problem con mod 13 Dic 2010 14:29 #50331

perdón, me expliqué mal, por cada mod tengo un Rome, uno para el RTR y otro para el nuevo, que es el que se queda tieso y no funciona correctamente.

un saludo y gracias....

Re: problem con mod 13 Dic 2010 14:37 #50333

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Supongo que te habrás descargado bien el mod. A veces en la descarga se produce un pequeño fallo y no se acaba de instalar bien. En ese caso la solución es sencilla bajárselo de nuevo e instalarlo.

Me temo que yo no te puedo ser de mucha ayuda al respecto...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: problem con mod 13 Dic 2010 16:09 #50337

Cuando he tenido un problema como el tuyo lo he arreglado formateando el pc. Es muy bestia pero es mi caso y siempre me ha funcionado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos