Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 337 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Shogun Total WAR 1.

Shogun Total WAR 1. 24 Dic 2010 21:26 #50745

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
Como parece que ya le queda poco a STW II, estoy calentando motores y me he puesto a darle al STW1 pero resulta que después de tropecientos años y al instalarlo en el w7-64bits- la máxima resolucion que te deja es de 800 x 600 y la verdad que se ve fatal.

Sabeis si tiene alguna solución de mejora de gráficos?. Me reconoce la gráfica pero al intentar que funcione con ella, no va ni por asomo.

Gracias... ;)

Re: Shogun Total WAR 1. 25 Dic 2010 04:09 #50746

Me temo que no hay solución. El STW I y El Medieval I son parte del Pleistoceno. Si lo que quieres es ir ambientandote, echale un vistazo al RAN NO JIDAI. Es un mod para el RTW con Barbarian Invasion. Aqui te pongo un enlace al hilo que abrio Esparti sobre el Mod



<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=45&t=3716<!-- l





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Shogun Total WAR 1. 25 Dic 2010 12:17 #50747

  • Renius
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 50
CeltíberoCaudillo escribió:
Me temo que no hay solución. El STW I y El Medieval I son parte del Pleistoceno. Si lo que quieres es ir ambientandote, echale un vistazo al RAN NO JIDAI. Es un mod para el RTW con Barbarian Invasion. Aqui te pongo un enlace al hilo que abrio Esparti sobre el Mod


Muchas gracias Caudillo, eso mismo pensaba yo, que todavía vivo en el Pleistoceno y creo que hay que calentarse con carbón vegetal :doh: . Menudos buenos ratos de estrategia y tactica militar que me tiré con este genial juego, lastima que no pueda recordarlo. En fin, y si no se divorcia mi mujer de mi estos dias, voy a ver donde tengo los Rome y demás Total War.

Gracias de nuevo Caudillo.
Aprovecho para deciros que ha salido la versión 4.10 del IL2 , que es compatible con los mods actuales y que se puede gestionar su inclusión con el JSMGE (gestor de mods), lo hemos confirmado.

Saludos.. ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos