Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2720 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comprar el shogun

Comprar el shogun 25 Jul 2011 14:03 #56955

  • sectar
Hola soy bastante nuevo en la saga total war,y vi por mercadillos y por zonas de juegos que venden el shogun 1, y como es un juego online me gustaria usarlo y sacarle provecho,os pregunto si el juego aun se sigue jugando si tiene aun mucha gente o ya por el shogun 2 ya nadie lo juega.Es que en si fué el primer juego de assambly team,y en si me gustaria tener todos los juegos de la saga,es dificil quedarse en un tiempo de la historia,por mi me gustaria el Empire,pero mi pc no puede admitirlo,el shogun 1 se ajustaria a mis gusstos.
Y es mas si lo compro podria meterlo para clave steam?
Y por donde lo compro? medio fisico o alguna tienda online?

Re: Comprar el shogun 25 Jul 2011 15:10 #56957

A ver que yo sepa nolo juega nadie ya a menos que tengas un amigo, el problema reside en que no es compatible con las tarjetas graficas y sistemas operativos modernos y da una cantidad ingente de fallos (puedes verlos en youtube, muchas veces ni se abre). El juego es muy bueno eso si.

En cuanto al Steam, no hace falta Steam para jugarlo,pero como cualquier juego puedes introducirlo en Steam para usar las funciones de Steam (charla, amigos etc...) mientras juegas.

Para comprarlo te aconsejo online, en las tiendas físicas ronda los 10€ y ya no lo vale

Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta =)