Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2720 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comprar el shogun

Comprar el shogun 25 Jul 2011 14:03 #56955

  • sectar
Hola soy bastante nuevo en la saga total war,y vi por mercadillos y por zonas de juegos que venden el shogun 1, y como es un juego online me gustaria usarlo y sacarle provecho,os pregunto si el juego aun se sigue jugando si tiene aun mucha gente o ya por el shogun 2 ya nadie lo juega.Es que en si fué el primer juego de assambly team,y en si me gustaria tener todos los juegos de la saga,es dificil quedarse en un tiempo de la historia,por mi me gustaria el Empire,pero mi pc no puede admitirlo,el shogun 1 se ajustaria a mis gusstos.
Y es mas si lo compro podria meterlo para clave steam?
Y por donde lo compro? medio fisico o alguna tienda online?

Re: Comprar el shogun 25 Jul 2011 15:10 #56957

A ver que yo sepa nolo juega nadie ya a menos que tengas un amigo, el problema reside en que no es compatible con las tarjetas graficas y sistemas operativos modernos y da una cantidad ingente de fallos (puedes verlos en youtube, muchas veces ni se abre). El juego es muy bueno eso si.

En cuanto al Steam, no hace falta Steam para jugarlo,pero como cualquier juego puedes introducirlo en Steam para usar las funciones de Steam (charla, amigos etc...) mientras juegas.

Para comprarlo te aconsejo online, en las tiendas físicas ronda los 10€ y ya no lo vale

Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta =)
Última Edición: 25 Jul 2011 15:53 Por hugoelmensajero.

Re: Comprar el shogun 25 Jul 2011 21:40 #56976

  • sectar
mmm entonces con windows vista ni hablar,no funcionaria el juego,tengo el battlefield vietnam,el penumbra y el san andreas,y esos juegos no rulan originales,rulan pero les corta la musica,y ni funciona abriendolo en windows xp,en tienda online...me podrias buscar alguna? :?

Re: Comprar el shogun 26 Jul 2011 09:28 #56991

Saludos,

Supongo que con el Windows XP te funcionará.

En su web pone lo siguiente:
S.O
Microsoft Windows XP/Vista/7


Te dejo un enlace dónde puedes comprarlo:

www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071631

:birra:

Última Edición: 26 Jul 2011 09:29 Por CeltíberoEpG.

Re: Comprar el shogun 26 Jul 2011 12:36 #56995

  • sectar
Y perdonen,me baje el rome y estoy bastante tiempo jugando la campañaa imperial de los julio,y quiero creer que es el modo corto,conquista 16 territorios, pero aun asi no logro ganar el juego,supongo que habra que dar el golpe de estado al SPQR,bueno que si seria mejor comprar el original,porque el juego estara actualizado y tal,el juego tiene mucha vida en online? o solo se organizan torneos,es que yo paso de comprarlo por 10 €,seria mejor en ofertas de 2 €.

Re: Comprar el shogun 26 Jul 2011 12:55 #56996

Saludos,

Hay muchos celtis apasionados por el ROME Total War, que incluso a fecha de hoy están jugando al mismo.

El juego, obviamente aún más a ese precio, vale la pena comprarlo.

Dicho esto, recordarte que desde esta web rechazamos contundentemente la piratería.

Re: Comprar el shogun 26 Jul 2011 13:43 #57000

Al Rome si juega gente en el Online, al Shogun no, no se si me entiendes xd ;)

En todo caso teaconsejo que te bajes la demo del shogun 1 que creo que habia una y si no te funciona no lo compres ^^

Re: Comprar el shogun 26 Jul 2011 17:48 #57014

  • sectar
perdonar compre el juego por steam,pero no hay opcion de español,hay algun parche para traducir todo?
tengo el gold,lo que seria las invasiones y el normal.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos