Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 229 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema rome total war

problema rome total war 24 Oct 2012 21:29 #61466

necesito ayuda con un problema en el rome y es que no me deja jugar al multijugador si alguien me podria ayudar se lo agradeceria
Última Edición: 24 Oct 2012 21:29 Por cesar_ESP.

Re: problema rome total war 24 Oct 2012 21:50 #61468

Has metido bien la key?
Tampoco has dado muchos datos.ves la lista de partidas? no te deja entrar en partidas?...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: problema rome total war 24 Oct 2012 21:52 #61469

si meti bien la key varias veces y me pone cd-key incorrecta y no me deja ni entrar en la sala de online
Última Edición: 24 Oct 2012 21:53 Por cesar_ESP.

Re: problema rome total war 24 Oct 2012 22:01 #61470

Bueno, lo primero que te he de preguntar es si tu Rome es Original. Porque ese error de Key es el primero que te dará una key ya usada.

Si la respuesta es que es original y por lo tanto la key es buena, pues entonces es que la metes mal. recuerda que has de introducirla con guiones entre los lotes de cifras ejemplo:

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Si esto ya lo haces debes asegurarte de que no has confundido un 0 con una o, un cero con una o.

Re: problema rome total war 25 Oct 2012 07:37 #61474

No te deja entrar ahora o no has conseguido entrar nunca ?

Te pregunto esto porque alguna vez hemos visto que por error, algún jugador, ha puesto su cdkey en el lugar de su Nick en el MP, eso equivale a que tu cdkey es publica y la puede estar usando cualquiera, también puede ser que se la dejaras a algún amigo y la siga usando, etc…, pero vamos, en estos casos lo normal que te de problemas día si, día no, pero no siempre y a todas las horas.

Un saludo.

Re: problema rome total war 25 Oct 2012 15:53 #61475

el juego es original y no, nunca me ha dejado entrar a la sala del online bueno hay k decir k no lo intente hasta mediados del año pasado

también tengo que decir k me descargue el rome total war gold para ver k tal eran las expansiones y acabe desinstalandolo no se si influiria en algo

Re: problema rome total war 25 Oct 2012 16:08 #61477

Seria bueno que posteases el mensaje de error que te sale al intentar entrar en el multijugador

Re: problema rome total war 25 Oct 2012 22:08 #61485

gracias a todos ya esta solucionado pillando un key de internet
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos