Hola soy Androx, me acabo de registrar, y para que no decaiga sino que se anime me presento y voy a empezar a leer todolo que pueda para evitar preguntas repetidas o temas, aunque seguro que la meto. En fin saludetes a todos.
Estoy con una empanada brutal, yo soy muy fiel y me cifla o chiflaba el MTW 1. Horas y horas he pasado con él. Y ahora llevo horas y días intentando instalarlo en mi portatil con win 10 64bits. Un i5 serie 6 con 16Gb RAM Disco SSD 960Gb y una gráfica creo que normalita (Es un Toshiba Satellite C55 o sea que llevara lo normalito), y con todo este palabrerio digo ...........ostras voy a jugar de miedo al MTW 1 (acostumbrado al cacharro con el que jugaba con algo de desesperación......), y si que es de miedo. Ssi. Dios mio. En 3 dias he conseguido instalar uno sin errores ni tonterias, y ya me caia la baba viendo el trailer SIN PARONES jejejejeje,y llega la pantalla de SEGA y chim pom. Se cierra sin decir nada, y tan tranquilo.
Avisarme si es misión imposible lo que quiero (MTW 1 en mi portatil) y asi ya me rindo y lloro una temporada, porque sino, sigo sigo sigo y me voy a volver loco..........Y si se le hecha una manita grande si se puede conseguir, guiandome como novato que soy, os lo agradecerían los Dioses y sobre todo yo, que estoy embotado total y no se que hacer ya.
Bueno, siento el ladrillo, pero me tenía que desahogar y os ha tocado.....
En fin, hablamos, a ver si se anima un poco esto, y gracias por el foro y de antemano por si hay alguna guia o ayuda para lo que creo ya imposible.
Saludetes
Androx