Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3658 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Emoticons de la antiguedad

Emoticons de la antiguedad 04 Feb 2013 00:04 #63160

Pues me gustaria tunear los emoticones del foro para que sean mas acordes con el inminente Rome 2. Os animo a sumar los que hagais vosotros a los que iré posteando.


Los voy a crear con Fotoshop CS5, no tengo ni idea de esto de la animacion pero a base de tutoriales a ver que saco en claro.

Re: Emoticons de la antiguedad 04 Feb 2013 16:09 #63168

¿Pero encima los quireres animados?... XD XD XD

Asi en un ratejo me ha salido algo pero creo que deberian ser mas definidos:



Re: Emoticons de la antiguedad 04 Feb 2013 18:48 #63170

Esto es muy interesante, me apunto.
He buscado por ahí y encontré esta web que parece prometedora:
www.kunenaspanish.org/foro/temas-resuelt...ar-un-nuevo-emoticon

www.kunenaspanish.org/foro/41-tutoriales...-al-editor-de-kunena

Curiosamente, lo primero que advierten es que no se pueden hacer animados.... :birra: :atope: :banana: :chalao: :flamenco: :ninja: :rambo: :samurai: ....

Si alguien pudiera sacar los gif de los que ya tenemos y subirlos, seria una buena base de partida.

Saludos

Re: Emoticons de la antiguedad 04 Feb 2013 19:39 #63172

Creo que he puesto nuevos emoticones en alguna ocasion y no he tenido problema. Haré la prueba hoy, que tengo una bonita coleccion de egipcios, auqnue son fusilados jeje y lo que yo quiero es que crremos los nuestros.

Re: Emoticons de la antiguedad 04 Feb 2013 19:43 #63174

Yo nunca he creado ninguno, de ahí mi peticion para tener alguno que ya funcione y ver sus dimensiones, propiedades del color etc.

Saludos

Re: Emoticons de la antiguedad 05 Feb 2013 11:44 #63179

Para sacar los gif te vale con picar con el botón derecho allí dónde lo veas y elegir dónde quieres el archivo.

Luego puedes cargar ese archivo en cualquier programa que te admita el gif animado. El GIMP; por ejemplo, te va carga cada fotograma en una capa y ya lo puedes retocar lo que quieras.

Re: Emoticons de la antiguedad 05 Feb 2013 13:08 #63180

CeltíberoEmbirrado escribió:
Para sacar los gif te vale con picar con el botón derecho...



Saludos

Edito:


Última Edición: 05 Feb 2013 14:00 Por CeltíberoClearco.

Re: Emoticons de la antiguedad 06 Feb 2013 22:07 #63194

Re: Emoticons de la antiguedad 07 Feb 2013 14:23 #63199

Muy chulos Clearco. :v:
Una cosa que debemos tener en cuenta es que el uso que se le va a dar es importante. Han de reflejar emociones diversas o plantear situaciones en plan "una imagen vale mas que mil palabras".

Re: Emoticons de la antiguedad 07 Feb 2013 15:12 #63200

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987


Eres un fenómeno Clearco, están guapísimos

Re: Emoticons de la antiguedad 07 Feb 2013 18:25 #63201

Gracias. Lo de las emociones es la parte jodida del asunto..... ahora me voy a poner hacer uno generico de perfil y podemos empezar a reconvertir los facilones como:

:pta: :x :birra: :vik:

Creo que la base, el grande, esta bastante conseguido y si todos trabajamos sobre el mismo modelo, tendremos una cierta uniformidad, de ahí que, si estamos de acuerdo, lo podriamos utilizar. Vamos, que si sigues con la idea de hacer alguno, te envio el fichero con sus capas que resulta imprescindible para hacer animaciones.
También seria muy interesante que si se dispone de etmoticons chulos, que reflejen esas emociones, los postearamos para poder "reconvertirlos" al estilo romano.

Saludos

Edito: voy a utilizar este mensaje como prueba para los emoticons.

Blabla bala bajahs hdsjdsjao

hsjhfiouy hdkldsoiu isisiFbnshs sksdkdls hdcñlsafd ñasjjfds
Pero de lo que quiero hablar hoy es de perros. Porque lo que pocos saben es que, ese día, dos perros cargaron también contra los cañones rusos. Se llamaban Jemmy y Boxer, y eran, respectivamente, las mascotas del 11o y del 8o regimientos de húsares. Los dos canes habían acompañado a sus amos desde sus cuarteles de Inglaterra, y estaban en el campamento británico cuando se ordenó a la Brigada Ligera formar para la carga. Así que, como tantas otras veces en desfiles y maniobras, los dos fieles animales acudieron a colocarse junto a las patas de los caballos de los oficiales, dispuestos a marchar al mismo paso, sin obedecer las voces de los soldados que les ordenaban apartarse de allí. Después sonó la corneta, empezó la marcha al paso, luego al trote, y cuando, bajo intenso fuego de artillería, se pasó al galope y sonó el toque de carga, con las granadas reventando, hombres cayendo por todas partes, estruendo de bombazos y caballos destripados o sin jinete, Jemmy y Boxer siguieron corriendo imperturbables, junto a sus amos, en línea recta hacia los cañones rusos.
Última Edición: 04 Abr 2013 14:30 Por CeltíberoClearco.

Re: Emoticons de la antiguedad 09 Feb 2013 07:31 #63221

Me gustan mucho esos legionarios que acabas de poner nen . Mi intencion es encontrar un momento para poder abrir una linea de emoticons de estilo celtibero. Hay varios estilos de indumentaria tan reconocibles entre las tribus de hispania que creo que tambien podran darle personalidad a nuestros emoticones.

Re: Emoticons de la antiguedad 09 Feb 2013 12:55 #63225

Muy buena idea lo de hacer celtiberos, el muñeco es facilmente adaptable a una falcata, rodela y algun casco y taparrabos. El que he puesto, lo he modificado un poco, subiendo el tono de la cara (parecen demasiado Simpson con ese amarillo), y acelerando las risas.
No se si ve bien el anfora que les puse. La verdad es que yo lo veo bien pero creo que es porque lo hice yo. ¿Se ve que es un anfora?.
Saludos

Re: Emoticons de la antiguedad 09 Feb 2013 15:23 #63227

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo lo veo perfectamente, te están quedando muy bien

Re: Emoticons de la antiguedad 09 Feb 2013 22:49 #63233

Me encantan tus legionarios imperiales Clearco. He de reconocer que no me fije que habia un anfora hasta que tu lo dijiste, creia quwe era un escudo
Última Edición: 09 Feb 2013 22:53 Por CeltiberoEspartiata.
Página generada en: 0.68 segundos