Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 240 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Emoticons de la antiguedad

Re: Emoticons de la antiguedad 06 Abr 2013 12:51 #63795

CeltiberoEspartiata escribió:
......aunque sea un tanto extraño que el edificio no se mueva jeje. Se podria interpretar con que el jinete gira en circulos al rededor del edificio


No veas lo que pesaba el gif si meto todos los cuadros que necesita para que el edificio pase por detrás a la velocidad de la legión.
Si te fijas, hasta el águila no llega al final para ahorrar cuadros y que no subiera de 100k

Re: Emoticons de la antiguedad 07 Abr 2013 12:22 #63801

Pues mirandolo otra vez, pesaba tanto por un error mio en la configuración de los cuadros, Aun asi, el completo pesa 300 k.....

Última Edición: 07 Abr 2013 23:46 Por CeltíberoClearco.

Re: Emoticons de la antiguedad 08 Abr 2013 10:56 #63809

Ya está en funcionamiento

Re: Emoticons de la antiguedad 08 Abr 2013 19:45 #63815

Un poco de música:


Última Edición: 08 Abr 2013 22:02 Por CeltíberoClearco.

Re: Emoticons de la antiguedad 09 Abr 2013 21:56 #63820

CeltíberoClearco escribió:
Un poco de música:




Impresionante. Y muy bien rematados

Ya los tienes añadidos.

Por mi parte aquí posteo a este muchacho

Re: Emoticons de la antiguedad 09 Abr 2013 23:01 #63821

Alguien podria decir que este emoticón no es de la época del Rome, pero resulta que era imprescindible jeje

PD: Si tengo un momento haré el del Real Madrid, o no jeje

Re: Emoticons de la antiguedad 09 Abr 2013 23:13 #63822

Gracias Esparti.
Y el que faltaba


CeltiberoEspartiata escribió:
Alguien podria decir que este emoticón no es de la época del Rome, pero resulta que era imprescindible jeje

PD: Si tengo un momento haré el del Real Madrid, o no jeje

Re: Emoticons de la antiguedad 10 Abr 2013 16:09 #63827

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Tremendo trabajo, de verdad que os lo estais currando mucho, son todos muy buenos... bueno este de aquí creo que quedaría mejor si fuera un poco más blanco...

Un Saludo

Re: Emoticons de la antiguedad 10 Abr 2013 18:35 #63829





Esparti, si haces el del Madri, yo le pongo a este la bandera del barsa... o no.

Edito: Este no es para subir. Todavía.
Última Edición: 10 Abr 2013 18:48 Por CeltíberoClearco.

Re: Emoticons de la antiguedad 10 Abr 2013 19:44 #63830

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987


Marchando un pal maestro que se lo merece

Re: Emoticons de la antiguedad 10 Abr 2013 19:53 #63831

Gracias, Jask. Y dale las gracias a Esparti, que ayer me tuvo hasta las 3 de la madrugada con la jod... amada bandera.

Por cierto, Esparti, ayer tambien vi "de cerca" los muy buenos emot que has hecho, y estamos utilizando dos tecnicas distintas. Tu creo que los estas haciendo a escala 1:1 y creo que tambien haces los movimientos cuadro a cuadro. Esto es bueno y malo. Bueno por que logras mayor expresividad en los rostros que de mi manera. Y malo porque te limita mucho tanto el poner objetos "complicados" como animaciones largas o complejas.
Yo los estoy haciendo a una escala aprox 10:1 y los reduzco al guardar el gif. Ventajas: puedo meter la foto de cualquier objeto (chelo, guitarra etc) a pelo sin apenas tocar nada y hago las animaciones con las propiedades de las capas generalmente, no cuadro a cuadro. Desventajas: bordes poco definidos y gestos de rostro poco expresivos.

Esparti, si te interesa puedo poner un mini manual de como trabajo las animaciones. Es muy sencillo y si quisieras, podrias meterte con animaciones mas "complejas".
Última Edición: 10 Abr 2013 20:07 Por CeltíberoClearco.

Re: Emoticons de la antiguedad 10 Abr 2013 21:10 #63832

Queda muy bien ese jinete madrilista ayer empecé mi versión del en merengue pero el sueño me pudo ( ya soy mayor ) en breve estará acabado. Siempre aprovecho para darle una vuelta a algún aspecto del gif, así que probablemente el gif del Madrid este mejor acabado que el del Barça

Con respecto a mi sistema de trabajo te diré Clearco que esta enlazado con el dibujo piel a piel que fué mi comienzo en el mundo del photoshop para hacer unidades del Civilization II. Es por ello que prefiero el detalle a cualquier otra consideracion.

Estoy muy intrigado por tu sistema de animación espero ese tutorial con impaciencia
Última Edición: 10 Abr 2013 21:11 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Emoticons de la antiguedad 10 Abr 2013 22:33 #63833

Bueno, no se que le pasa a este emoticon. Se a desteñido...

Re: Emoticons de la antiguedad 12 Abr 2013 13:21 #63838

Video básico de como animar por linea de tiempo en photoshop

www.mediafire.com/?nbxwjnwk38spjgg

Re: Emoticons de la antiguedad 13 Abr 2013 08:08 #63843

Impresionante. Ciertamente tú herramienta es superior. Especialmente por las líneas de tiempo, yo he de crear manualmente los frames y eso puede crear saltos muy cortos o muy largos por lo que he de hacer pruebas constantemente.

¿Qué programa utilizas? Se que es un foto Shop pero no cual
Página generada en: 1.07 segundos