Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 205 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fonts

Fonts 12 Jul 2008 18:35 #9314

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues tengo una primera firma casi lista, solo le falta escribir ''Eus..'' digo ''Stelios'', pero como que las fonts que trae Windows son... dejemoslo en ''originales'' xD, no quedan bien como para una firma, me gustaría que me dijieseis páginas en las que me puedo descargar fonts, excepto http://www.dafonts.com , puesto que ya me las he visto todas y no me ha gustado ninguna
Gracias por adelantado
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fonts 12 Jul 2008 20:34 #9317

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
http://www.google.es/search?hl=es&q=fuentes&meta=

te lo busque por aqui hay paginas muy buenas y como nunca me acuerdo del nombre siempre pongo lo mismo fuentesen google


Gracias Regne

Re: Fonts 12 Jul 2008 23:41 #9326

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
SeSp1 escribió:
www.google.es/search?hl=es&q=fuentes&meta=

te lo busque por aqui hay paginas muy buenas y como nunca me acuerdo del nombre siempre pongo lo mismo fuentesen google

Ya he encontrado una más o menos decente, pero ahora te agradecería infinitamente que me explicases como poder usar la font
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Fonts 13 Jul 2008 01:18 #9331

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
vamos poder usarla no, creo que te refieres a eso no estoy seguro.

Inicio/panel de control/Fuentes(lo tienes que tener en vista clasica/y hay coges el winrar de la fuente lo abres y coges lo que esla fuente y la arrstaras a fuentes y ya esta.

Si son para el msn solo decirte que si tus amigos no tienen isntaladas no las veran si son para photoshop ya las podras ver y tal.

Espero que rpeguntaras por esto sino especifica


Gracias Regne

Re: Fonts 13 Jul 2008 01:19 #9332

Normalmente, una "fuente" estará como fichero ttf.
Únicamente tienes que copiar ese fichero en C:\WINDOWS\Fonts y ya lo podrás usar en los diferentes programas. Yo así los he usado en MSWord, MSPowerPoint y en PhotoShop, por ejemplo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Fonts 13 Jul 2008 12:31 #9338

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoRamiroI escribió:
Normalmente, una "fuente" estará como fichero ttf.
Únicamente tienes que copiar ese fichero en C:\WINDOWS\Fonts y ya lo podrás usar en los diferentes programas. Yo así los he usado en MSWord, MSPowerPoint y en PhotoShop, por ejemplo.

Que va, me lo he descargado en la carpeta Fonts, lo descomprimo, y me sale un archivo ttf. Lo pongo donde le correspondería, en la ''C'' de ''Celtic''. Ejecuto el PhotoShop ilusionado, y un carajo para mi, no hay nincuna que empiece por ''Cel''. No se si servirá mucho, pero en la carpeta de fonts, están todos los iconos, con su nombre abajo, escrito en azul, excepto la que me acabo de descargar. Sabeis alguno que puedo hacer?
EDITO:
Todo solucionado, mi ordenador tiene dos unidades, ''C'' y ''D'', yo había instalado las fonts en el ''C'', pero el PhotoShop estaba en el ''D'', las he instalado hay, y ya las tengo, Sespi y Ramiro, muchas gracias xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos