Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 125 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tamaño de la firma

Tamaño de la firma 14 Jul 2008 20:16 #9388

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hola, ya he acabado la firma, la he subido, la he probado y es más grande que las vuestras, no es que sea enorme, pero lo suficiente como para que la página tenga que ''ampliar su ancho''. Y eso que puse 160 x 700 pixels como indicais, pero no se que pasa
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Tamaño de la firma 14 Jul 2008 20:43 #9390

Si te ajustas al tamaño máximo permitido en la web no has de preocuparte de nada mas nen ;)

Re: Tamaño de la firma 14 Jul 2008 21:01 #9391

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
pues la voy a poner, como se indica, en 160, y 700, en cuanto os conecteis o tu o LLop, para que me digais si es que me equivoco yo o asi se permite o que cojones pasa xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Tamaño de la firma 15 Jul 2008 12:25 #9413

Aqui estan las medidas ;)

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=65&t=316<!-- l

Re: Tamaño de la firma 15 Jul 2008 13:09 #9415

Saludos Stelios,

Que resolución de panatalla usas para ver la web? Puede que si usas una resolución pequeña, entonces el ancho de la web con tu firma de 700 sea mas ancho que tu resolución, y por eso la veas cortada.

Si te va bien, sube tu firma a un servidor y colocatela. Veremos que pasa y como queda.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos