Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LA GALERIA DE LAERTES

LA GALERIA DE LAERTES 01 Ago 2011 09:29 #57194

Os pongo aquí mi galeria de los horrores de infografía. Todo lo que hay aqui está hecho con 3dstudio/Zbrush. Espero que os guste
Muchas gracias a Regne por ayudarme a publicar las imagenes!!














Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
Última Edición: 01 Ago 2011 16:26 Por CELTIBERO_LAERTES.

Re: LA GALERIA DE LAERTES 01 Ago 2011 13:42 #57205

Saludos,

¡IMPRESIONANTE!

Re: LA GALERIA DE LAERTES 01 Ago 2011 14:24 #57207

Son Impresionantes

Re: LA GALERIA DE LAERTES 01 Ago 2011 20:41 #57209



Alucinante!!

Re: LA GALERIA DE LAERTES 01 Ago 2011 23:45 #57210

Estan tan bien hechos que me dan mal rollito :zombi:

Re: LA GALERIA DE LAERTES 02 Ago 2011 01:14 #57211

jodel, jodel, jodel....¿Cuanto se tarda en hacer eso con el Zbrush?

Yo me pongo con el Sculptris que es mucho mas reducido y concreto que el Zbrush (y gratis ;) )y tardo una eternidad en que me salga cualquier cosa decente XD XD XD

Re: LA GALERIA DE LAERTES 02 Ago 2011 08:47 #57212

EPG: Muchas gracias!!
Regne:Gracias, tio!
Mandonio: Gracias!!
Espartiata:Gracias!

EMBIRRADO: Pues no sé...Embi. Con la cabeza de orco tardé una mañana en modelarla y una tarde en pintarla.
El Vampiro, lo mismo. Lo que pasa es que le hice una retopologia en 3ds para que los poligono coincidieran con la fisionomía de la cabeza.
Con el skaven... ufff. Lo modelé en unas 4 horas. despues comencé a modelar los detalles, lo suavicé todo para evitar que hubiera bultitos. Despues lo volví a detallar, esta vez más definido. Despues estuve un dia entero para intentar generar una textura de mapa de normales para el cuerpo completo de manera que pudiera renderizarlo en 3dsmax. Esta textura debería ser de unos 8000x8000 (o sea 64 megapixels), para que no pierda demasiado detalle. Pero aqui mi viejo ordenador no puede, y mi 3dsmax de 32 bits tampoco. En horas, puede que haya tardado en modelar y pintar el hombre rata unas 20 horas. Ahora quiero empezar a ponerle armaduras, casco, taparrabos, correajes y toda esa parafernalia.

Yo probé el sculptris. La ventaja que tiene es que te va generando geometria en las areas mas trabajadas y con mas detalle. A mi personalmente me gustan mas los pinceles de Zbrush. De todas maneras, sculptris está pensado sobretodo como complemento de Zbrush. Es decir, modelas la estructura con zspheres en zbrush, te lo llevas a sculptris, le das algo de detalle en cabeza y manos o zonas delicadas, despues te lo llevas a zbrush, modelas lo detalles a alta resolucion, etc. Supongo que en ediciones proximas de zbrush introduciran algunas cosas de sculptris en el propio zbrush.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: LA GALERIA DE LAERTES 05 Ago 2011 02:07 #57230

¡IM PRE SI O NAN TE!
En serio, me he quedado flipado. Eres todo un fenómeno laertes.

Re: LA GALERIA DE LAERTES 22 Ago 2011 10:05 #57473



El Skaven tal y como lo llevo a dia de hoy.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: LA GALERIA DE LAERTES 22 Ago 2011 12:19 #57476

Aparte de estar babeando al ver semejantes maravillas, me gustaría hacer unas preguntillas (puedes contestar o no, evidentemente).

- ¿Son modelos "estáticos" o están preparados para animación con su esqueleto y todo?

- ¿Son para algún objetivo concreto (juego, película...) o sólo por divertimento personal?

- ¿Se puede aprender a hacer eso fácilmente o hace falta un master en diseño 3D?

Reitero mi babeo y mi enhorabuena.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: LA GALERIA DE LAERTES 22 Ago 2011 12:52 #57477

Increible!!

Un trabajo alucinante, sobretodo el Skaven, me he quedado flipado, porque se parece mogollon a las figuritas de resina que pintaba de warhammer y blood bowl...

Re: LA GALERIA DE LAERTES 22 Ago 2011 14:07 #57482

Pues te contesto:
- El personaje está modelado como para poder animarlo. Sin embargo, no entra en mis planes hacerlo de momento. La animación no me interesa demasiado. Me gusta modelar, texturizar, poner las luces y renderizar, pero animar me parece un rollo, sobretodo el Rigging, que es el proceso de adjudicar la influencia de los huesos a la malla. El Rigging es un coñazo que no te puedes imaginar.
- Hice un curso de infografía. Ya lo acabé, pero queria hacer un proyecto de personaje entero para produccion, con todos los detallitos. En este sentido es un proyecto para aprender y para afianzar conocimientos.
- El programa principal, el Zbrush es sencillo de aprender. Toda la documentacion del programa está online (busca PIXOLOGIC). Además hay DVDs de aprendizaje muy buenos y en Youtube hay muchos videos tutoriales que son de gran utilidad.
- Si quereis ver modelos guapos guapos id a la página de ZBRUSH CENTRAL. Hay una galeria de modelos hechos por la peña que son brutales.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: LA GALERIA DE LAERTES 27 Ago 2011 01:30 #57561

He grabado otro video con la figura actualizada girando y le he puesto un material bronce.
Le he acabado prácticamente la armadura, pero aun le quiero currar un poco el taparrabos, y ponerle unos guantes con nudilleras o algo así.
Despues le pondré una pose con un balón de Blood Bowl, lo texturizaré, y lo exportaré a 3ds.
Espero que os guste!!



P.D. En las opciones de Youtube para visualizarlo está en alta resolucion: 720 HD
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
Última Edición: 27 Ago 2011 01:32 Por CELTIBERO_LAERTES.

Re: LA GALERIA DE LAERTES 02 Sep 2011 15:20 #57610



He coloreado la pose del Skaven en Photoshop para tener claro el esquema de color que quiero para los materiales. Este fin de semana espero poder dedicarle tiempo y hacer renders en 3dsmax.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
Última Edición: 02 Sep 2011 15:21 Por CELTIBERO_LAERTES.

Re: LA GALERIA DE LAERTES 22 May 2012 07:49 #60388

vimeo.com/41688066

El ultimo bicho que he hecho!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.57 segundos