Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 385 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Escudo sagrado

Escudo sagrado 11 Ene 2014 23:36 #71582

Pues estoy renovando un poco nuestro antiguo escudo sagrado. Iré publicando variantes.

en esta sencillamente adorno el diseño original

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 00:17 #71583

Aquí ya esta un poco mas elaborado

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 00:44 #71585

Aquí una variante para el campeon

Sigo investigando, aqui una variante no tan limpia:
Última Edición: 15 Ene 2014 20:17 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 02:25 #71586

Y por ultimo una medalla al respecto.



No tengo ni idea de si tendran utilidad para el torneo jeje. Los he hecho porque me lo pasaba de coña curioseando como hacerlos

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 09:54 #71587

Espectaculares Esparti, estaría bien que hicieras una condecoración tipo "Phalera", creo que si le quitas el colgador a la que tienes y le pones que se vean unos trocitos de correajes, quedaría cojonuda. Lo del rojo y verde es por algo en concreto o solo cosa artística ?.



Un saludo.

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 10:07 #71588

Me alegra que te guste Soldu, los colores rojo y verde es por reepetar los colores originales que tenia de fondo el Escudo sagrado, ni idea de su origen.

sobre las faralae , cual seria su uso?

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 11:08 #71589

Pues si el torneo, es mensualmente al KO y anualmente una liga, se podían usar como recompensa a los ganadores mensuales de cada grupo y el gordo gordo para el ganador anual, algo así.

Un saludo.

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 11:26 #71590

La idea es chula, pero donde se expondrá? Cómo avatar supongo que no, como firma cada u.o tiene la suya. Se podría integrar en la firma de cada uno pero eso supondría un trabajo artesanal por cada ganador.

Quizás lo que mas posibilidades tiene es como segunda firma. En este caso las farallae estas son más bien alargadas y visualmente no se como quedaría la cosa. Sin embargo creo la cuestión abre el Melon de si los celtíberos exponemos nuestras victorias individuales. Por mi parte me parece bien, tiraré parlante y si alguien se queja pues ya lo comentamos.

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 11:29 #71591

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
A mi me parecen todas las variantes cojonudas, tanto las dos del escudo, la medalla..... Como dice Soldurio estaría bien la medalla (con correas o tal cual) para los ganadores mensuales, y el escudo sagrado para el ganador.

Exponer no exponer las victorias individuales.... la cosa está en no ser ostentoso, en mostar las cosas con humildad, en la medida justa. A mi me parece una pena no conocer a los celtis ganadores de pasadas ediciones del Escudo Sagrado.
Última Edición: 12 Ene 2014 11:33 Por CeltíberoHSAT.

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 13:14 #71592

De estas cosas yo ni idea, pero creo que pudiera no ser muy complicado de la siguiente forma.

Para los torneos mensuales, un solo tipo de "medalla", que ademas del logo del Clan, llevara un nº romano del 1 al 5, en colores bronce, plata y oro, 5 bronces = a 1 plata, 5 platas = 1 oro, cuando alguien llegue a tener la medalla de oro con la "v" en el centro, tendremos un menda que ha ganado 125 meses, lo mejor seria echarle del Clan.

Cuando digo un solo tipo de medalla me refiero al motivo central, para distinguir las victorias entre las distintas entregas, se añadiría una decoración, por ejemplo la primera que has puesto Esparti, te serviría para los Napos, con otras tres diferentes para , romanos, medievales y japoneses.

La cosa seria añadir una pequeña barra con el contador de victorias, en los distintos juegos debajo de la firma.

Un saludo.

Re: Escudo sagrado 12 Ene 2014 22:53 #71616

Podrían entregarse 2 tipos de premio por torneo.

1. El trofeo: al campeón el.escudo con los laureles, al segundo la medalla de finalista y en plata.

2. Una moneda para el falerae acorde con lo que i Soldu.

Tengo duda sobre tu sistema de monedas Soldu. Entiendo que quieres que le.otorgemos una moneda en bronce a quien gane un torneo? La idea es que la acumulación de torneos hacen ganar la de plata y así hasta las de oro.

He de decir que prefiero eliminar el bronce, no era el.metal con el que se hacían esas monedas y dilata demasiado el proceso.
Última Edición: 12 Ene 2014 22:59 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Escudo sagrado 13 Ene 2014 22:45 #71646

Esparti creo que podria encontrar la imagen del lince en grande si la necesitas. La verdad que ha sido una gran idea celebrar este torneo/liga. Lastima que vaya tan mal de tiempo sino me habría apuntado.

Por cierto si estas por ahi Regne babea un poquito con estos caballos


El medieval II no tiene nada que envidiar al Rome II...más bien al contrario

Re: Escudo sagrado 13 Ene 2014 23:00 #71647



Estan super guapos!!!!! De que mod son loky??? Dimelo dimelo!!!!!!

Re: Escudo sagrado 15 Ene 2014 16:05 #71696

Muy buena idea lo del escudo sagrado, los diseños son muy chulos

Re: Escudo sagrado 19 Ene 2014 00:21 #71773

jeje sabia que te gustaria regne, ¡a quien no!

Pues ni idea pero parece claro que está sacado del Rome. Yo lo encontre estudiando sobre la batalla de muret... www.planetasapiens.com/?p=4103 ...esos malditos francos! :tormenta


Supongo que sera de algún mod generico. La verdad es que no se cuales son los últimos mods del miedeval II ni cuantos hay pero dan ganas de bajarselo, instalarlo y guerrear un rato.

Un saludo!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.69 segundos