Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 427 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Escudo sagrado

Re: Escudo sagrado 26 Ene 2014 11:58 #71935

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltiberoEspartiata escribió:
Podrían entregarse 2 tipos de premio por torneo.

1. El trofeo: al campeón el.escudo con los laureles, al segundo la medalla de finalista y en plata.

2. Una moneda para el falerae acorde con lo que i Soldu.

Tengo duda sobre tu sistema de monedas Soldu. Entiendo que quieres que le.otorgemos una moneda en bronce a quien gane un torneo? La idea es que la acumulación de torneos hacen ganar la de plata y así hasta las de oro.

He de decir que prefiero eliminar el bronce, no era el.metal con el que se hacían esas monedas y dilata demasiado el proceso.


Que te tenemos abandonado Espartiata

Creo que lo suyo sería entregar al ganador anual de la liga (qué optimista¡¡¡ acabaremos una?) el trofeo del escudo sagrado con referencia a la edición de la liga o año y juego (Shogun2 Rome II, etc.). El escudo seróa obviamente para el primero, las insignias o medallas estas de la solapa podían ser para el segundo (de plata) y tercero (de bronce).

Al ganador/es de cada torneo mensual, sólo al ganador, tal y como proponeis, se le puede ir dando monedas de plata y que éstas se acumule para comseguir las de oro como dice Soldurio. También eliminaría el bronce, alarga muchísimo la cosa. Y sí, si se pueden diferenciar el juego con el que se han obtenido tampoco estaría mal.

Las condecoraciones tipo phalera darían problemas, no quedarían monas por el potivo que dice Espartiata:espaciaría demasiado la firma. Lo suyo sería, para que se pueda incorporar a la firma, hacerlo tipo cinturon. Lo ves viable Espartiata?
Última Edición: 26 Ene 2014 12:18 Por CeltíberoHSAT.

Re: Escudo sagrado 26 Ene 2014 14:33 #71945

Esa era la intencion, alargarlo.

Re: Escudo sagrado 26 Ene 2014 19:40 #71955

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Si por alargarlo no habría problema. Sólo que han de acompañar los participantes. Soldu... que no se te van a caer los anillos por jugar hasta tres partidas al mes en la mejor de las circunstancias....

En cualquier caso, si el alargarlo implica que el mejor ha de ganar 125 veces el torneo mensual, o varios de ellos (si se juega también alguno naval, o algún 2v2....), no creo que llegen a verlo nuestros ojos.

En ese sentido me es indiferente por ser ambas igual de interesantes. Si te animas Espartiata a preparar las monedas, decide tú el proceso: bronce-plata-oro o sólo plata-oro.

Re: Escudo sagrado 26 Ene 2014 19:57 #71958

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si se tiene que alargar se podrían ir acumulando (se podría leggar a tener una segunda medalla de oro por ejemplo), o incluso una de diamante o que se yo

Luego supongo que también se irian acumulando según el tipo de partida (1 vs 1, 2 vs 2) y según el juego en caso de animarnos con otros, por lo que reunir más de 25 de un mismo estilo no es poca cosa, que la competencia es dura

Re: Escudo sagrado 26 Ene 2014 22:54 #71970

Bueno, yo preferiría que aquellos que estáis jugando el.torneo y organizando lo seáis quienes estructureis el tipo y la estetica de lo que os gustaría que se preparará artísticamente.
Lo que he posteado ha sido para daros una idea del.potencial y que vosotros concreteis que cosas concretas quereis.

Re: Escudo sagrado 27 Ene 2014 21:20 #71989

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo creo que las monedas estarian perfectas. En caso de optar por hacerles distinciones para los distintos torneos y se viese que quede poco espacio o es necesario hacerlo muy grande, se podría optar por hacerlas al estilo de las chapas del Battlefield:


Con una primera moneda con el logo del clan por delante y una segunda que indique el torneo, ya sea en letras o mediante imagenes en la moneda. Por ejemplo un gladiador para las de 1 vs 1 terrestre o dos barbaros para los 2 vs 2...

Esto quizás descartaría o dificultaría su utilización en una phalerae aunque igualmente podrían quedar bien como firma, pero bueno son ideas y posibilidades, sea como sea seguro que quedará genial, confío plenamente en la decisión y las habilidades del artista

Re: Escudo sagrado 21 Feb 2014 19:30 #72549

Yo sigo haciendo de cuando en cuando algun experimento, esta vez en plata. a ver si queda mejor:

Re: Escudo sagrado 21 Feb 2014 20:43 #72550

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Está increible

Re: Escudo sagrado 01 Mar 2014 21:10 #72626

Ahora mismo esto es lo que tengo:




La version Oro no me termina de convencer, así que seguiré investigando.

Cada vez tengo mas claro que he de abandonar photoshop y lanzarme de cabeza al Ilustratos para trabajar con vectores, pero debe esperar a un pc nuevo que no creo tardar en tener.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.43 segundos