Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 500 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Petición de firma

Re: Petición de firma 11 Dic 2009 15:04 #39136

CeltíberoClearco escribió:

...le dijo el cazo a la sartén. :v:

Saludos

Edito: Ya está la tilde. algunos cambios en el husar y los tonos.
Firma terminada.




:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Re: Petición de firma 15 Ene 2010 21:35 #40357

Después de estas fiestas, a ver si alguien se acuerda de echarme una mano con mi firma.

un saludo.

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: Petición de firma 17 Ene 2010 08:26 #40393

¿Pero sigues queriendo algo con el protagonista del Assasin Creed y en un castillo?

Re: Petición de firma 17 Ene 2010 23:49 #40430

Buenas embirrado:

En principio era por que era la sagrada escoba, pero ahora prefiero algo parecido a Thader, mas bien algo que tenga que ver con el Total War

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: Petición de firma 17 Ene 2010 23:55 #40433

Como a Esparti le veo un poco liado, si no tiene inconveniente me pongo con ella.

Saludos.

Re: Petición de firma 17 Ene 2010 23:56 #40434

Perfecto Clearco

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: Petición de firma 18 Ene 2010 00:30 #40438

Adelante Clearco ;)

Re: Petición de firma 20 Ene 2010 15:59 #40534

Por ahora lo que me mola es este tipo. Intente que el fondo fuera transparente, pero no se que demonios pasa que cuando la subo me lo pone en negro.
Por cierto, has pensado en ponerte otro nick?, algo asi como "Jdorgambidequefueelprimeroquediolavueltaalmundo" :mrgreen: :mrgreen:









La ultima me parece el mejor camino.

Saludos

Re: Petición de firma 21 Ene 2010 12:39 #40570

Están muy bien las firmas. El efecto de las letras trasparentes queda muy guapo.

Si me admites una sugerencia prueba a ponerles a las letras un reborde metálico de forma que las letras parezca cristal engarzado. Asi creo que queda mejor con el fondo de miniatura medieval.

Sobre el tema de perder la transparencia. Es posible que el servidor dónde alojes las imágenes haga cambios en los archivos y por eso se pierda la transparencia. Puedes probar en otro a ver si no te pasa. Yo uso http://xs.to/ y no me pasa lo de perder las transparencias.

Tambiem puedes probar a usar el formato .PNG en lugar de gir que tambiem admite transparencias.

Eso si te pasa al subir el archivo. Si es al guardar ya es cuestión de mirar el programa que uses.

Re: Petición de firma 21 Ene 2010 15:19 #40573

Es que fue ver la la imagen de la batalla medieval.... y ya tenía media firma. Te has fijado en lo bien que están dibujadas las posiciones de los soldados para dar mandobles o con la punta?. O la cara que tiene el del puñal y el soldado vencido que esta a la derecha. O donde estan las heridas, todas en los puntos debiles de las cotas. Es evidente que el monje que realizó los dibujos, había sido soldado antes.

Lo de la transparencia debe ser algo del servidor, el caso es que ya habia subido algun gif a ese y funcionó correctamente. Esta tarde probaré el del enlace que me pusiste. Y gracias también por lo de "engarzar" las letras, no se me había ocurrido y puede quedar bastante bien, lo probaré también luego.

Un saludo.

Re: Petición de firma 21 Ene 2010 21:20 #40580

Pues la cosa ha pegado un cambio. Las letras transparentes estaban bien, pero mataban mucho la escena y si las ponia arriba perdian toda la gracia al estar sobre un fondo bastante uniforme... no me enrollo, el caso es que la firma me parece que ha quedado original:



O en azules



Particularmente a mi me va mas la primera.

Saludos.

Embi, el servidor que me pusistes si mantiene las transparencias, lo guardo en favoritos

Re: Petición de firma 23 Ene 2010 00:17 #40618

me parecen muy guapas todas, hoy estoy un poco cansado para decidirme, pero no estan nada mal enfocadas.... mañana las contemplo con más calma y te comento algo, pero ante todo muchas grácias, a y dime a donde te mando el

http://www.celtiberos.net/foro/download/file.php?id=746

Re: Petición de firma 23 Ene 2010 00:23 #40619

He vuelto sobre el de las letras transparentes, dentro de unos dias la cuelgo.

Saludos

Re: Petición de firma 07 Feb 2010 12:34 #41028

Recortando mejor la imagen, la primera me resultaria la más original de todas :P (Sin fondo)
Vamos, creo yo :roll:



Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Petición de firma 08 Feb 2010 12:30 #41059

CeltíberoLlop escribió:
Recortando mejor la imagen, la primera me resultaria la más original de todas :P (Sin fondo)
Vamos, creo yo :roll:

Venga, taluec... ;)


Como esta:



[url:2hlx92cm]xs.to/image-C846_4B6FE3AB.gif[/url]

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.09 segundos