Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 363 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Alguno se aburre en verano?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Alguno se aburre en verano?

¿Alguno se aburre en verano? 16 Jun 2010 21:28 #45802

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno chicos os propongo un pequeño reto si teneis un rato libre y es la creacion de un emblema para unos uniformes de camuflaje de airsoft, la cosa es que me he metido en un grupo de la comunidad de madrid(estais invitados :D ) y estan diseñando un logo conociendo a algunos de vosotros, si os animais a hacer algo, si podeis genial y sino tampoco pasaria nada solo que aqui hay cada pro del photoshop. El grupo se llama Compañia Lone Wolf (Compañia lobo solitario seria mas o menos) asi que ya sabeis por donde andan los tiros.

Asi que si os apetece hacer algo lo cogere encantado ademas de haceros publicidad en los campos y foros de airsoft de Madrid ya que si es un emblema chulo la gente pregunta por el.


PD:¿Habeis pillado alguno el Cs5? ¿Que tal va?


Gracias Regne

Re: ¿Alguno se aburre en verano? 18 Jun 2010 09:47 #45829

Wenas :) . Yo podre ayudarte, pues casi no tengo tiemo para nada y teng o a gene esperando un firma XDDD.

Yo tb jugue a airsoft durante un tiempo :) ) =)

Sobre el PSCS5 Yo si que lo tengo y no va nada mal :)

Re: ¿Alguno se aburre en verano? 18 Jun 2010 17:12 #45833

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoRegne escribió:
Wenas :) . Yo podre ayudarte, pues casi no tengo tiemo para nada y teng o a gene esperando un firma XDDD.

Yo tb jugue a airsoft durante un tiempo :) ) =)

Sobre el PSCS5 Yo si que lo tengo y no va nada mal :)



Lo del emblema no tiene prisa y si te animas, esperare yo y el resto del grupo ansiosos :mrgreen: ahora mismo no tengo replica aunque mi intencion es pillarme una replica de una L86 creo que se llamaba y un uniforme de britanico que me molan jaja

http://inlinethumb12.webshots.com/47691 ... 600Q85.jpg

La que lleva el primer tio, esa es :VP:

Un saludo y no es por nada pero la p90... es de mancos como todos los subfusiles


Gracias Regne

Re: ¿Alguno se aburre en verano? 19 Jun 2010 14:43 #45841

XDDD Mancos??? Ya me lo diras cuando el alcance medio es inferior a la de los fusiles, Ademas yo siempre e jugado con cargadores normales, nada de higcaps ni nada... Mintras todos tenia 300 bolas yo solo tenia 50 XD Asi que era mas dificil.... 1 rafa y sin bolas XD

LA que yo tenia intencion de pillarme algun dia era el M1 Garand.

Re: ¿Alguno se aburre en verano? 19 Jun 2010 18:01 #45846

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoRegne escribió:
XDDD Mancos??? Ya me lo diras cuando el alcance medio es inferior a la de los fusiles, Ademas yo siempre e jugado con cargadores normales, nada de higcaps ni nada... Mintras todos tenia 300 bolas yo solo tenia 50 XD Asi que era mas dificil.... 1 rafa y sin bolas XD

LA que yo tenia intencion de pillarme algun dia era el M1 Garand.


Hombre, si te quieres ir a partidas de recreacion mola mazo aunque en si el fusil esta chulo lo unico que para toquetear el gearbox igual es mas dificil...

Que te crees que voy yo, yo con el cargador de serie que no tengo tanta pasta :mrgreen:

Ami me gusta mucho la G36 y acabare pillandome por que esta bien de precio y me gusta el diseño que es lo que importa... Si algun dia vas a alguna partida nacional o a Madrid dimelo y vamos a jugar los dos :VP:


Un saludo


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos