Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 357 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo Avatar

Nuevo Avatar 12 Dic 2010 13:30 #50290

Con motivo del Shogun 2 cambio de imagen.
He decidido escoger esta imagen del maestro Morihei Ueshiba (1883-1969), fundador del Aikido.

Me ha gustado su expresión y la fuerza que le imprimen los años y su sabiduría. Como veis escojo un anciano como ya lo ha hecho en otras ocasiones Esparti pero en mi caso no os doy la espalda, ¡ Truhanes!!

Me gustaría que alguno tuviera el detalle de proporcionarme un marco a la imagen y empequeñecerla para hacerla coincidir con las normas. Un marco sobrio le iría bien gracias



Os dejo estas otras que tambien me han gustado por si alguien quiere sacarles provecho







Re: Nuevo Avatar 12 Dic 2010 22:47 #50313

No tengo claro si la imagen del maestro del aikido a de ser copncretamente esa o se puede aceptar otras a condición de que sean de él.

Aquí te muetsro variantes que son mas manejables y que te ofrezco como alternativa. Solo dime cual de entre todas es la adecuada.
















La ultima es la que mas me mola pero es algo muyyy personal.

Re: Nuevo Avatar 13 Dic 2010 00:15 #50317

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Jeje. Yo también me apunto. Inolvidable el señor Morita
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Nuevo Avatar 13 Dic 2010 00:31 #50319

Si, estas las había visto, amigo Esparti ) . Si no puede ser la que subí, escoge tu una a tu gusto.
Yo escogí esa por la expresión socarrona que era algo que le daba un valor añadido, a mi entender.
¡La que tu gustes Esparti, que eres un CraK! :mrgreen:

Re: Nuevo Avatar 13 Dic 2010 02:30 #50327

Ni yo me creo lo que me ha salido. La foto estaba en muy mal estado. Juas, que churra he tenido, no creo que me saliera otra vez

Re: Nuevo Avatar 13 Dic 2010 16:14 #50338

Ahora debes ir pensando en la firma. :twisted:

Re: Nuevo Avatar 13 Dic 2010 16:15 #50339

Muchísimas gracias Esparti, eres un artista

Re: Nuevo Avatar 20 Oct 2013 07:52 #69378

El avatar que llevas ahora Set es de los que mas que gustan , pero tus deseos son ordenes y aquí tienes el avatar modificado que me solicitaste.



No habia mas sitio para la espada que sujeta el guerrero
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos