Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 391 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Nueva firma please

Re: Nueva firma please 27 May 2016 19:13 #77037

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A mi me gusta mi dragón zen, pero si me haces algo por el estilo y es tan chulo como el dragoncito y la firma, no te digo yo que no.

PD: Que peaso artista estás hecho Esparti.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Nueva firma please 17 Jun 2016 09:54 #77547

Quién es el último en la cola?

Re: Nueva firma please 17 Jun 2016 11:40 #77552

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pero si estamos de figuritas pintadas, y tu avatar te queda perfecto! no cambies!

Re: Nueva firma please 17 Jun 2016 12:05 #77553

Pero el orgullo saurio y la gloria de los ancestrales me piden que un eslizón me represente

Supongo que puedo esperar hasta que metan a los Hombres Lagarto

Re: Nueva firma please 17 Jun 2016 19:49 #77554

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
jejejeje joder, espero que sea pronto! yo me muero por probar los Enanos del Caos

Fue el 'unico book que me compr'e....y no veas, te contaban unas movidas...era facil odiar a los Enanos "normales"

Última Edición: 17 Jun 2016 19:50 Por CeltiberoCid.

Re: Nueva firma please 19 Jun 2016 11:39 #77574

Me alegra verte Ismaylive

Pues ahora mismo estoy hecho un lio. NO tengo ni idea de que he de hacer. Sé que Jaskier me pidió hacerle firma, pero no ha respondido a mis preguntas sobre lo que quiere o no. Tampoco me aclaro mucho sobre lo quiere Draco para su avatar, si de verdad está contento con el suyo no tiene porque cambiarlo. POr otro lado Creo que he cometido errores en el avatar de CId y he de arreglarlos.Fnalmente estaria encantado de hacerte firma o lo que precises Ismaylive, pero tienes que ser muy preciso con lo que quieres porque no se si quieres firma, avatar y que cosas concretas te gustan. Has de darme informacion.

Estoy bloqueado

Re: Nueva firma please 19 Jun 2016 12:29 #77578

Pues no me he puesto a pedir porque me parecía un poco feo el "colarme" y pedir sin tener confirmación!

Lo mio puede esperar lo que haga falta si hay más gente. Por gustar... me gustaría principalmente el avatar. A ser posible con algo de temática de Hombres lagarto. Algún chamán eslizón chulo por ejemplo, (no se como de puesto estás en warhammer, pero son los lagartos pequeños). Si necesitas más info... sólo dime.

Ya te pediré firma en un futuro si eso

Un saludete y muchas gracias

Re: Nueva firma please 21 Jun 2016 12:16 #77591

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoEspartiata escribió:
Me alegra verte Ismaylive

Pues ahora mismo estoy hecho un lio. NO tengo ni idea de que he de hacer. Sé que Jaskier me pidió hacerle firma, pero no ha respondido a mis preguntas sobre lo que quiere o no. Tampoco me aclaro mucho sobre lo quiere Draco para su avatar, si de verdad está contento con el suyo no tiene porque cambiarlo. POr otro lado Creo que he cometido errores en el avatar de CId y he de arreglarlos.Fnalmente estaria encantado de hacerte firma o lo que precises Ismaylive, pero tienes que ser muy preciso con lo que quieres porque no se si quieres firma, avatar y que cosas concretas te gustan. Has de darme informacion.

Estoy bloqueado
Tranquilo Esparti, yo estoy contentísimo con el avatar y la firma que me has hecho, no preciso más, muchísimas gracias por el esfuerzo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Nueva firma please 22 Jun 2016 10:27 #77600

espartiii no tendras la mia por ahi ...que ha desaparido

Re: Nueva firma please 22 Jun 2016 21:18 #77602

CeltíberoEco escribió:
espartiii no tendras la mia por ahi ...que ha desaparido


todo perdido
Página generada en: 0.73 segundos