Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Facción Favorita M2TW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Facción Favorita M2TW

Facción Favorita M2TW 21 Feb 2008 17:21 #113

  • Gale
Bueno pues postead cuál es vuestra facción favorita del juego.

Luego ya pondré la mía, pero con el Retrofit es más equilibrado. :D

Re: Facción Favorita M2TW 21 Feb 2008 17:57 #121

  • Bisagrilla
España, pero los timuridos no estan nada, mal, sobre todo en esas partidas en las que la pasta se pone al maximo y te pillas elefantes a mansalva..... jajajaja, eso es abusar......


me mola usar 5 unidades de piqueros de tercios, 5 de conquistadores que uso como rodeleros, 2 de mosqueteros, y tres de culebrinas, para unidades son mas efecticas que los basiliscos que tienen menos cadencia de disparo y menos precision, el resto la guardia del general y caballeros de santigo que los caballeros se lanzan a la yugular en cuanto tienen oportunidad...

aguanto la primera embestida con los pikeros y cuando comienzan a ceder mando a los conquistadores como refuerzo.... es bastante efectivo....

Re: Facción Favorita M2TW 13 May 2008 19:48 #5270

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
mi preferida es Los Bizantinos, pues me encanta esa cultura, ademas, se usarla muy bien, tienen muy buena infanteria, la Varenga, los arqueros de la guardia tambien son muy buenos, y Los Archontopulais podrian ser mejores, pero aun asi me sirven bastante. El problema es que se quedan un poco atras en eso de los cañones y tal, y tambien que todo el mundo les odia y al empezar las campañas siempre van a por ellos jajaja. Suelo usar una infanteria de varengas, latikon a pie, y lanzadores de fuego griego, y me sirve bastante jajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Facción Favorita M2TW 14 May 2008 20:37 #5372

  • Gale
Jaja, a mi también me encantan los bizantinos, es la facción que le gusta a todo el mundo XD, además son bastantes guapos.

Re: Facción Favorita M2TW 21 May 2008 20:49 #5934

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Yo es que solo he probado España...
Aunque me quedé un poco decepcionado con los almogávares, porque son una puñetera miiiiiiiiiierda. Eso o yo no los se usar...

Re: Facción Favorita M2TW 24 May 2008 19:43 #6157

Son muchas las facciones útiles de este juego, pero en concreto destacaría España, Francia e Inglaterra por su variedad de unidades. En cualquier caso todos los bandos cristianos son efectivos porque de primeras disponen de los caballeros feudales, tanto a pie como desmontados, y eso implica tener caballería e infantería pesadas facílmente. Aparte, las faccione musulmanas están en suma desventaja por la hostilidad de los cristianos, que pueden ocasionarle a uno la ruina con una cruzada.

Re: Facción Favorita M2TW 29 May 2008 14:21 #6521

  • Bisagrilla
si pero los escoltas arabes son muy duros de roer... excepto con pikeros, por lo demas son bastante duros.

Re: Facción Favorita M2TW 02 Jun 2008 01:13 #6883

Pues no he empezado nada más que con Inglaterra un poquito. Llevo muy poco jugando. ¿Dónde están los tumúridos esos de que se habla en este foro?

Re: Facción Favorita M2TW 03 Jun 2008 21:26 #7059

  • Bisagrilla
es una invasion, asi ke ya tndras noticias de ellos..... y si estas por el estes ya veras ke bonitos tanques medievales tienen, hoy conocidos como elefantes con cañon en la chepa..... jijijiijiii

Re: Facción Favorita M2TW 21 Nov 2008 06:27 #16743

  • SlaySoft
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Los españoles e ingleses son bastante buenos, estos últimos por la eficacia de sus arqueros, además son facciones que acceden "facilmente" a unidades pesadas tanto de caballería como infantería.

Re: Facción Favorita M2TW 25 Nov 2008 09:24 #17154

  • Meister
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 35
España, ya que soy español . Pero como facción el imperio Bizantino o Inglaterra (por sus arqueros).




Entra en <a class="postlink" href="www.meistergamesworks.es.tl">htt...stergamesworks.es.tl

Re: Facción Favorita M2TW 25 Nov 2008 22:35 #17235

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bizantinos o escoceses...

Los unos los bloques de infanteria, los otros su caballeria ligera, antes del coque de cuerpos de infanteria llego a tener un 3% de bajas mias y 12%de bajas suyas...


Gracias Regne

Re: Facción Favorita M2TW 17 Dic 2008 15:52 #18969

yo he provado pocas...pero las que mas me han gustado, es dependiendo de la éra...para la era inicial, los bizantinos, los del sacro imperio romano y los escoceses no estan nada mal. Pero des de siempre, los bizantinos han sido de mis facciones preferidas (ya des del primer mtw los llevaba casi siempre ^^). Almenos en el original...en los mods no creo que sea aquí que se pueda postear sobre facciones preferidas de mods... o.o
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Facción Favorita M2TW 19 Dic 2008 16:08 #19172

naxas87 escribió:
Yo es que solo he probado España...
Aunque me quedé un poco decepcionado con los almogávares, porque son una puñetera miiiiiiiiiierda. Eso o yo no los se usar...

Yo tampoco los se usar, ni le veo sus puntos fuertes...he provado de meter un combate contra la AI llevando la misma tropas almogávares en nivel muy dificil y con el tiempo desfavorable, pero no observo nada diferente de formas de llevarlo, ni que haga nada que yo no haya hecho ya con ellos... pero seguiré provando, a ver si descubro algo...ya avisaré de todo cambio que pueda encontrar
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Facción Favorita M2TW 22 Dic 2008 05:08 #19372

Bueno a mi me gustan las facciones musulmanas en especial los turcos , ya que poseen muy buenos jinetes con arco y en la parte media de la campaña y avanzada se vuelven fuertes en todos los sentidos puedes guerrear con quien sea si soportar la excomunión,me gusta masacrar cruzados solo se necesitan 8 unidades de turco otomanos y otras 4 unidades las que sean, eso si la campaña es ami parecer la mas difícil pero con grandes batallas bizantinos, egipcios ,cruzados, húngaros timuridians o como se escriba mongoles todas las facciones italianas, también me gusta Milán sus unidades son de las mas fuertes y su economía de lo mejor
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.43 segundos