Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 290 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Personajes desgraciados
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Personajes desgraciados

Personajes desgraciados 29 Feb 2008 13:55 #1138

  • Izrit
*Hola quería comentaros lo que me a pasado en la campaña de los bizantinos y es que mi rey tenia estas características que creo que nunca vi juntas:
- Falta de hombría - La gente se acuesta con su mujer y luego se restriega por la cara y se mea en sus zapatos (sin corte xD) Atributos = -4 autoridad
- Bochornoso - Le gusta estar acompañado de hombres y no para charlar (por eso no le importara lo de arriba) = - 3 autoridad
- Loca extranjera - rompe lo votos de matrimonio por acostarse con una que si se deja de afeitar le saldría barba (esto es literal a lo que pone en el juego jajajaja) = -3 moral/ + 2 de temor (séquito)
- Alcohólico - Vamos que siempre va borracho (normal después de todo lo que le pasa a ver quien no le da por beber xD) = -3 autoridad

*En resumen que tener -10 de autoridad a petao el juego y salia en sus estadistica con 10 de autoridad y con medio puño de 11 lo juro. Menos mal si no estaria luchando contra rebeldes todo el rato jajaja.
Si teneis algun personaje como este postaerlo para echarnos unas risas.

Saludos.

Re: Personajes desgraciados 29 Feb 2008 16:41 #1149

  • Konstantinos
Yo una vez tuve un miembro de familia que decía en sus rasgos:
algo así como absolutamente paranoíco: Este Hombre cree que todos estan contra el, de todas formas ¡estan Conspirando! : aumenta la posibilidad de detectar y frustrar asesinatos

y el de un asesino:
asesino nervioso: a la hora de la verdad, este hombre no sabe que hacer

y el de una princesa:
perro faldero: -1 encanto
Sirviente raro: -1 encanto
Tonta: -1 encanto
Cazahombres: -1 encanto
Amor secreto: -1 encanto

Re: Personajes desgraciados 29 Feb 2008 18:05 #1156

  • Gale
Pues no se si habréis visto los rasgos de una princesa sin encanto, pone:

Esta desgraciada criatura es más fea que una prostituta de bar.

XD XD XD.

Re: Personajes desgraciados 18 Abr 2008 21:25 #3671

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
bueno, esto no es del MTW2, pero creo que es curioso xD
jugando al RTW, con los cartagineses, soborne a un general romano, cual fue mi sorpresa al ver que este personaje tenia ''Odia a los cartagineses'', mando +1 al luchar contra cartagineses... xD lo primero que hice fue matarlo en una batalla suicida jajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Personajes desgraciados 19 Abr 2008 00:09 #3678

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
A mi tambien me hacia mucha gracia lo que ponía en el Rome cuando un personaje tenía 0 de gestión:
"Una ostra aburrida está más preparada para gestionar la economía que este hombre"

Re: Personajes desgraciados 19 Abr 2008 21:52 #3740

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
jajaja tambien esta gracioso eso de en el RTW cuando no tienen nada de influencia, dice algo como ''Una aceituna rellena tiene mas influencia que este hombre, pues puede atragantarse con el y matarle'' no era exactamente asi, pero me hizo mucha gracia, y cuando no tenian mando ''Este hombre no sirve ni para decidir que cenaran en su casa'' jajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos