Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 153 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro?

¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 29 Ago 2008 03:00 #11400

  • ReloK
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 36
Buenas Celtis. Ronda por mi cabeza volver a abrir el torneo. Como sabeis es el único torneo exclusivo para Españoles en el que prima más el buen royo entre los participantes y las ganas de divertirse que la competitividad. Tendría su sección de 1vs1 y su sección seguramente de 2vs2 o 3vs3 dependiendo de la cantidad. Como algunos recordareis existe la posibilidad y casi el deber de mezclarse entre los diversos clanes y jugadores para tener bastante pluralidad en los equipos.

Esta edición solo tendría sentido si participamos todos los clanes en masa para reavivar un poco la comunidad que ultimamente está de capa caída y además aprovecharíamos la salida del nuevo Retro que está al caer.

Me gustaría conocer vuestra opinión. De todas formas esto sería con tiempo, muchisima gente aún está de vacaciones y también viendo como va repercutiendo el nuevo Retro en la comunidad cuando salga, etc.

Un Saludo .)

--------------------------------------------------------

Participantes I Torneo de Hispania (Torneo 3vs3)

- Numantinos1: NuMaNtInOs_KoLoS ; NuMaNtInOs_Manfred ; NuMaNtInOs_Aquiles.

- Devotio: Draco ; Amebo ; Ergion

- Mirmidones: [_LH_]-Snake ; [_LH_]-Iosuke ; [_LH_]-Relok

- Gladiadores: [_LH_]-Kubaro ; [_LH_]-Macumba ; [_LH_]-Isefet

- Mercenarios1: Mercenario_Isildur ; Mercenario_Kiper ; Mercenario_Javier

- Mercenarios2
: Mercenario_Maximo ; Mercenario_Pepe ; Annibal

- Áurigas: [Aurigas]-Kaiser ; [Aurigas]-Erdikao ; Dimmu

- Centauros Hispanos: Cen1_Alork ; Cen_Eneas ; Cen1_Regne_Catala

- The Guardian Souls
: Cen1_Pichel ; Cen1_Chuwiwi ; Cen_Vulcano

- Drink Team: [_LH_]-Kalghurth ; [_LH_ ]-Peligroso ; [_LH_]-Gigia

- Numantinos2: NuMaNtInOs_Legion ; NuMaNtInOs_Periko ; NuMaNtInOs_Ozzio

- Beleriand:
Eomer ; Arkarian ; Mormegil

- Celtis: CeltiberoMutilador ; CeltiberoSkull ; Cen_Danielo

- Pretorianos: [_LH_]-AeRoX ; Anjinho ; CesarAugusto

-----------------------------------

TORNEO DE HISPANIA II EDICIÓN

Justa Hispanica (antigua Web) [url:3nyi7b6l]devoticustodes.com/devotiweb/torneo1vs1.htm[/url]

Sección 2vs2 (antigua Web) [url:3nyi7b6l]devoticustodes.com/devotiweb/torneo2vs2.htm[/url]

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 29 Ago 2008 06:26 #11402

Yo me apuntaría a uno para el med II si no es el vanilla. Si es con las expansiones o el retrofit vale.

Ya con el Empires no me comprometo a nada por que me huelo que van a sacar un churro sin terminar como pasó con el Med II.

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 29 Ago 2008 17:12 #11432

  • ReloK
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 36
Uf ya ves con lo del Empire, me da que va a ser muy cantoso XD

Sería con el nuevo Retro que está al caer.

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 31 Ago 2008 19:16 #11520

Yo no disfruto de mucho tiempo libre ahora, pero al 1v1 me apuntaria.(quien sabe alomejor mas adelante disfruto de mas tiempo).

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 03 Sep 2008 12:11 #11687

Yo también me apuntaría, en cuanto tenga algo de tiempo libre...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 03 Sep 2008 14:30 #11695

Yo no toco el juego des de hace ya unos 7 meses, pero seguramente me apute al de 1v1 :)

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 26 Oct 2008 22:58 #14641

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Para participar hay que ser por huevos de un clan, ¿no? De todas formas, no puede participar cualquiera, ¿verdad?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 27 Oct 2008 01:11 #14661

En la anterior edición no hacía falta pertencer a ningún clan.

Si se celebra (que ya estamos tardando) no te van a poner pegas si quieres participar.

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 29 Oct 2008 21:47 #14967

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Stelios escribió:
Para participar hay que ser por huevos de un clan, ¿no? De todas formas, no puede participar cualquiera, ¿verdad?


tienes pareja ''WILLIAM'' , yo como no ''ROGER''


Gracias Regne

Re: ¿III Edición del Torneo de Hispania con nuevo Retro? 02 Nov 2008 23:51 #15286

  • Gale
Los devotios lo han dejado para el Empire.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos