Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 415 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mod recomendable
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mod recomendable

Mod recomendable 29 Ago 2008 22:00 #11436

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Saludos,
he pensado en reinstalar el M2TW y jugar alguna campaña single player, para irle cogiendo el rollo para cuando salga el Empire.

La cosa es que creo que han hecho algunos mods muy buenos. He estado mirando, y algunos tienen una pinta estupenda. ¿Cuál me recomendáis?

Y ya que estamos, ¿qué parches meto? Tengo el Kingdoms, pero luego han salido otros parches, que si retrofit que si no se qué. Estoy un poco perdido... Supongo que dependiendo del mod, tendré ke meter uno u otro, pero si me da por entrar al multi, ¿qué tendría que tener?

saludos

Re: Mod recomendable 31 Ago 2008 17:29 #11515

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bueno, me ocntesto yo mismo.


He bajado e instalado el "Chivalry II-The Sicilian Vespers 3.0" y está bastante bien. Jugando en modo dificil la campaña y muy dificil las batallas, me está costando mucho siquiera mantener la economía.

La duda que tengo ahora es: si me da por echarme un multiplayer, tengo que instalar el retrofit?

Re: Mod recomendable 31 Ago 2008 17:43 #11517

  • Gale
No necesariamente, aunque no suele haber gente que juegue multiplayer con mods.

Re: Mod recomendable 31 Ago 2008 19:58 #11523

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
ya. Tengo doble instalación del medieval 2. en una tengo el mod, y en la otra sólo el kingdoms. Hay algun parche posterior al kingdom para jugar en mp?

Re: Mod recomendable 01 Sep 2008 23:47 #11610

  • Gale
El 1.5, aunque solo arregla la campaña, no creo que arregle nada del multiplayer, pero no está de más instalarla.

Bájate el Retro MP si no lo tiene todavía :) .

Re: Mod recomendable 02 Sep 2008 08:13 #11623

CeltiberoCid escribió:
ya. Tengo doble instalación del medieval 2. en una tengo el mod, y en la otra sólo el kingdoms. Hay algun parche posterior al kingdom para jugar en mp?


Por lo que dices supongo que habrás hecho una copia de la carpeta original del MTW2 y habrás instalado ahí el mod, es preferible tener una copia limpia del Medieval original para ahorrarte problemas en el multijugador, (puedes instalar en esta el RetroMP que es el mod que se ha estandarizado mas en el multi, se crea en una carpeta aparte tipo las campañas del Kingdoms y tienes un desinstalador que te dejará el original tal cómo lo tenías antes.)

En la otra puedes instalar los mods que mas te gusten, yo te recomiendo el SS 6.1, últimamente jugamos algunas partidas en red y está de lujo, jugamos con la versión 1.04 del vanilla, así que no te hará falta bajarte el parche 1.05, tienes mas información del Retro y del SS 6.1 en los respectivos hilos creados, saludos :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Mod recomendable 02 Sep 2008 13:00 #11629

  • Gale
CeltiberoThormes escribió:
jugamos algunas partidas en red y está de lujo


¡Truanes! :rolf: :rolf:

Habermelo dicho, ya me intentaré pasar que pensaba que nadie jugaba a este mod multiplayer.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos