Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 219 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Correo de jugador no válido
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Correo de jugador no válido

Correo de jugador no válido 10 Sep 2008 23:05 #12038

Recibo este error 7 de cada 8 veces que quiero entrar en mp. a la octava entro y puedo jugar normalmente. ¿alguien sabe cómo solventarlo?
gracias

Re: Correo de jugador no válido 11 Sep 2008 00:05 #12039

Hola paisano :D ,el problema es un fallo general de Gamespy cuando alguien intenta loguearse desde el vanilla,curiosamente si usas retrofit o cualquier otro mod este problema desaparece.

Por ahí vi publicadas unas supuestas soluciones,creadas por un usuario,pero ni a mí ni amis compañeros de clan nos llegaron a funcionar.
Hubo una queja formal,con recogida de firmas online,incluida pero nuestros amigos de CA se han desentendido completamente.

Por tanto a día de hoy jugar en el vanilla se ha vuelto una tarea imposible que hace que la actividad multijugador haya decaído hasta unos mínimos miserables

Re: Correo de jugador no válido 11 Sep 2008 01:17 #12047

:wowowo:

Pues vaya sorpresa compadre. El año pasado cuando jugaba no me ocurrió que yo recuerde. Eso sí, ahora las partidas son mas estables y hay mucho menos lag. En fin, agua ajo y resina...

gracias!

Re: Correo de jugador no válido 16 Sep 2008 13:11 #12368

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ami me pasa eso, tras instalar juego y parches me deja meterme, pero despues de esa vez ya ninguna :D


Gracias Regne

Re: Correo de jugador no válido 30 Sep 2008 21:24 #13149

Creo que a todos nos vendieron en su día la moto, y ya ves, al final nos quedamos en el modo monojugador por estas cosas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos