Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 238 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como jugar online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como jugar online

Como jugar online 26 Mar 2008 22:38 #2936

  • Neko
Al intentar jugar online me dice k mi email no esta registrado y por eso no me deja acceder. K tengo k hacer???
No manejo mucho de ordenadores :oops: asi k os agradeceria si las explicaciones son sencillicas :-D D . GRACIAS

Saludos :D

Re: Como jugar online 27 Mar 2008 16:45 #2973

Saludos Neko.

Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta en http://www.gamespyid.com

Ten en cuenta que el Nick que pontas, la contraseña que pongas y el correo electronico que pongas a la hora de crearte una nueva cuenta en gamespy son las 3 cosas que tendras que poner en el juego para poder entrar en la sala multijugador.

Tienes que poner exactamente lo mismo.

Si sigues teniendo problemas solo tienes que decirlo.

Un saludo ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Como jugar online 30 Mar 2008 10:58 #3093

  • Hegemon
Hola , tengo el M2TW Gold edition , y me dice que no puedo jugar por internet , por tener una clave de cd invalida ... pero si lo he comprado legalmente! ... Alguien me puede decir que ocurre , o los pasos para jugar por internet . Creo que me he registrado bien en el gamespy . No se que hacer , gracias .

Re: Como jugar online 13 May 2008 17:08 #5257

aver kamarada es tan sencillo komo hacerte otro correo electronico ((messenger)).y registrarlo despues para jugar.prueba haber un slaudo

Re: Como jugar online 13 May 2008 17:48 #5263

) Saludos Hegemon, disculpa no haber respondido antes, si tienes la cuenta de gamespy correctamente registrada lo único que se me ocurre es que seguramente pusiste la clave al instalar el juego sin respetar minúsculas y mayúsculas y con eso basta para no poder entrar al multi.

La manera mas tosca de arreglar el problema es desinstalar y volver a instalar el juego, y poner la clave tal y como viene en el manual, hay otra manera de arreglar este problema sin tener que reinstalar todo con el comando Regedit; ve al registro de windows y mira que la clave del CD es correcta, para ello si tienes window XP debes hacer lo siguiente:

Para eso utilizaremos el editor del registro de Windows (regedit.exe). Vamos al menú Inicio/Ejecutar y escribimos "regedit" (sin comillas)

Ve a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE y dentro de esta a SOFTWARE ahí deberías tener todas la claves de todos los programas que tienes instalados, busca la carpeta del Medieval y comprueba que la clave que aparece coincide con la de tu CD, comprueba que lo tienes todo igual mayúsculas si es mayúsculas y todo eso, cuidado con los 0 si son números y cosas así.
Tienes que estar seguro de que cambias la clave dentro de la carpeta del Medieval, lo verás por la ruta de acceso, si no te podrías cargar algo del windows, pero no te preocupes si lo haces correctamente no cuesta nada es muy fácil.

Venga suerte :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Como jugar online 24 May 2008 19:55 #6158

El modo multijugador me parece bastante interesante, pero reqiere registrarse a Gamespy, y eso reqiere a su vez, anotar un código de cuenta bancaria en la ficha. ¿Eso es arriesgado, teniendo en cuenta que quien disponga de esa información podría sustraerme dinero del banco facílmente?¿Habéis tenido algún problema con esto los que jugáis al modo online? Os agradecería una respuesta.

Re: Como jugar online 24 May 2008 21:16 #6162

  • Annibal
Machacasaurio escribió:
El modo multijugador me parece bastante interesante, pero reqiere registrarse a Gamespy, y eso reqiere a su vez, anotar un código de cuenta bancaria en la ficha.


:shock: llevo jugando al multy mas de 5 años e inscrito en gamespy numerosas veces y jamas he tenido que dar un numero de cuenta corriente, ¿estas seguro que estas en la pagina correcta de gamespy?, en todo caso inventatelo..

Re: Como jugar online 24 May 2008 22:46 #6168

) Saludos Machacasaurio :)

Tranquilo, ninguno de nosotros hemos tenido que dar nuestro numero de cuenta bancaria para jugar on-line, simplemente debes clicar en esta dirección:

https://login.gamespyid.com/login.aspx? ... x.aspx&sl=

Rellenas los campos con tu nick de juego, dirección de correo, y un pasword a libre elección y le das mas abajo a Create my account después te llegará un mensaje a tu correo que debes clicar para activar la cuenta y ya está, recuerda entrar con el mismo nick y contraseña desde el propio juego, si tuvieras algún problema con la clave de cd invalida, en este mismo hilo tienes la solución.

Venga, animate y a ver si nos vemos por el multi, que realmente merece la pena :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Como jugar online 16 Oct 2008 12:27 #13861

HOla, yo tampoco puedo jugar en multijugador. Tengo instalado el retrofit 2.0, estoy registrado en el gamespy y, por supuesto, tengo el kingdoms original, pero en cuanto pongo mis datos en la pantalla de multijugador, me dice que no estoy registrado y que la clave del Cd no es la original. He comprobado varias veces la clave y es la buena (si no, no podría jugar tampoco en el modo individual...digo yo...

Re: Como jugar online 16 Oct 2008 14:44 #13865

Vale, ya solucioné el problema. Era cosa de las mayúsculas y minúsculas del CdKey. Ahora el problema es que apenas me aparecen partidas en las que meterme. Salen un par pero no puedo entrar en ellas. ¿Es necesario algo más para jugar en red (lista de servidores, actualización del retrofit 2.0,....?

Re: Como jugar online 19 Oct 2008 21:59 #14003

Hola,

es que si no me equivoco en el multi de medieval II está tan fragmentado y hay tan poca gente que es un erial :cry:

Re: Como jugar online 20 Oct 2008 18:33 #14064

¿Y entonces hay algún "consejo" u utilidad que me puedas dar para jugar en multiplayer (no me refiero a meterme en un clan, si no alguna lista de servidores o algo así), tanto para el Medieval 2 como para el Kingdoms o incluso en algún mod tipo Stainless Steel o Chivalry 2...
Como se puede ver no soy muy dado a jugar en modo multiplayer y no conozco mucho este mundillo... :oops:

Re: Como jugar online 21 Oct 2008 01:38 #14119

Aqui hay sólo un servidor y todas las versiones del juego (el vanilla, el kingdoms y los mods) usan el mismo servidor. Si entras con el acceso directo del vanilla sólo podrás jugar a las batallas de los que estén en el vanilla también. Lo mismo para cada una de las campañas del kingdoms y para cualquier mod. Cada variante del juego sólo te permite jugar con la gente que esté en esa variante. Por esto ves algunas batallas en las que puedes entrar y otras en las que no.

Re: Como jugar online 21 Oct 2008 11:14 #14125

Si deseas jugar en multiplayer es cuestión de paciencia y esperar a que aparezca una partida en la que te puedas colar.

Realmente te será más fácil si te haces con el Rome TW. Ahí sigue habiendo bastante más actividad... sorprendentemente mucha más que en el Medieval II. :eek:

Re: Como jugar online 17 Ene 2009 02:56 #20743

  • rafael
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Hola gente me acabo de incorporar al grupo, me gustaria que me ayudarais con un problemilla que tengo para jugar en red.
El tema es que en el Medieval II me dice que la clave del CD no es la correcta pero yo la he probado en minusculas y mayusculas y nada de nada, y en el Roma TW me pide la actualizacion obligatoria de dicho juego vamos un lio para un zoquete como yo, ya me he dado de alta en el gamespyd y tengo mi clave pero la verdad es que no se que pasa,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.69 segundos