Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 535 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña

Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 28 Oct 2008 14:21 #14785

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola, gente,

estoy jugando una campaña con el kingdoms, la de america.
Me ocurre que, sin saber porqué, los miembros de la familia no pueden contruir más torres de vigilancia. Tengo dinero, pruebo con varios miembros de la familia, y nada... Y creo que me ha ocurrido alguna otra vez (no el el kingdoms), pero no estoy seguro.
¿Hay algun límite en el número de torres? ¿Alguien sabe si es normal o qué? A estas alturas y no había pensado nunca en esto...
La verdad es que he construido muchas, hay mucho territorio y tengo que tenerlo controlado... :)

Salut!

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 28 Oct 2008 14:24 #14787

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
A mí alguna que otra vez no me ha dejado construir torres pero era problema más de dónde las quería construir que de los generales. En una campaña por ejemplo no podía constuir torres en túnez pero sí en las dos provincias de al lado era como si Túnez no me perteneciera... No te puedo decir más. :oops:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 28 Oct 2008 14:48 #14791

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola



Eso de Tunez tambien me pasa a mi y en otras regiones pero pasan unos turnos y ya puedo.
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 28 Oct 2008 19:17 #14823

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola!

Pues sí... Al cabo de unos turnos (y reiniciar el juego en varias ocasiones) puedo volver a construir torres... qué raro, ¿no?
Gracias!

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 22 Jun 2009 10:34 #32841

  • eltatin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Como se crean torres de vigilancia llevo 100 años jugando y nunca me ha dejado, según dice en tutorial es con un ejercito dirigido por un general no? pero donde hay que darle?

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 22 Jun 2009 12:05 #32848

  • lakatos
Para crear una torre creo recordar que debes seleccionar un general(Miembro de la familia)y te tiene que salir abajo a la derecha como un símbolo de una torre y le das.Si no te sale así prueba con botón derecho sobre el general y buscas en la misma parte.

nota:Cuidado donde pones la torre,pues como bien dicen puede que no te deje ponerla por el territorio donde estes.


saludos!!!

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 22 Jun 2009 22:33 #32879

eltatin escribió:
llevo 100 años jugando


Esto es un fan y seguidor de la saga Total War, y lo demás es tontería.

:mrgreen:

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 23 Jun 2009 11:51 #32902

  • eltatin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
100 años me referia a años del juego :mrgreen:
La opción esa de poner torre nunca me sale, estoy con la faccion de españa en el MTWII sin ninguna extension ni nada, no se si será un fallo del juego o esque en la peninsula no se pueden poner atalayas. si me podeis poner una imagen de donde sale exactamente os lo agradeceria

Muchas gracias por vuestras respuestas
a ver si alguien me puede dar una solución
gracias de nuevo

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 23 Jun 2009 12:55 #32909

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: En principio deberías poder construir torres. Puede que si estás demasiado cerca de otro ejercito enemigo o en una montaña o no tengas dinero no te deje construir pero teniendo dinero y cambiando un poco la localización de la torre deberías poder construirlas con cualquier general.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 24 Jun 2009 10:55 #32959

  • eltatin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
pos no me funciona :idea: :got:

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 25 Jun 2009 12:16 #33002

  • eltatin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
a ver si alguien me puede poner un pantallazo que me ayudaria mucho, gracias por adelantado

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 25 Jun 2009 23:31 #33037

sólo puedes poner atalayas en territorios que sean tuyos










Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 26 Jun 2009 10:38 #33066

  • eltatin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
muchisimas gracias tio esta tarde probaré, la verdad esque no se me habia ocurrido darle a ese boton
gracias

Re: Sobre las torres de vigilancia en el mapa de campaña 26 Jun 2009 18:06 #33094

eltatin escribió:
muchisimas gracias tio esta tarde probaré, la verdad esque no se me habia ocurrido darle a ese boton
gracias


es que como es tan pequeñito... :mrgreen:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos