Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 398 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapa político MTWII
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mapa político MTWII

Re: Mapa político MTWII 28 Nov 2008 20:39 #17540

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí aquí se intentó hacer la campaña con batallas reales quedando en el multi y ajustando la pérdida de unidades pero al final lo tuvimos que dejar por los muchos problemas e inconvenientes que surgían...

Por cierto en ¿qué turno estais? Nosotros en el 7...
Si hungria ha llegado hasta Antioquia debes haber avanzado mucho... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Mapa político MTWII 28 Nov 2008 22:52 #17553

CeltíberoGil escribió:
Sí aquí se intentó hacer la campaña con batallas reales quedando en el multi y ajustando la pérdida de unidades pero al final lo tuvimos que dejar por los muchos problemas e inconvenientes que surgían...

Por cierto en ¿qué turno estais? Nosotros en el 7...
Si hungria ha llegado hasta Antioquia debes haber avanzado mucho... :D


Comenzamos a principios de mayo, paramos cuando comenzo julio y la hemos retomado a principios de octubre. Ahora vamos por el turno 53, con Dinamarca como potencia absoluta y a punto de ganar :mrgreen:

Yo con Hungria controlo unas 17 provincias

EDIT
Este era el mapa en el turno 24, por lo que la situación ahora ha cambiado muchísimo y este mapa tiene un par de errores. Venecia es milanesa en lugar de húngara y las 3 provincias en amarillo de oriente no son España sino que eran el refugio del moro
El mapa no se volvió a actualizar por el poco tiempo del coordinador.



Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 01:08 #17560

Si el moro es el que esta en oriente, ¿qué facción ocupa la península?

Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 01:12 #17561

  • Gale
Es Portugal XD.

Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 01:30 #17564

CeltíberoMencey escribió:
Si el moro es el que esta en oriente, ¿qué facción ocupa la península?


Al moro lo expulsaron de su zona entre portugal y Sicilia y el egipcio le ofrecio refugio alla en oriente.
Aunque ahora la península la domina por completo el danés


Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 01:50 #17565

Pues partir como Dinamarca con un sólo territorio y ganar tiene mucho mérito. :wowowo:

Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 02:48 #17568

CeltíberoMencey escribió:
Pues partir como Dinamarca con un sólo territorio y ganar tiene mucho mérito. :wowowo:


Dinamarca es tu paisano Super. Sin duda tiene muchísimo mérito, pero ciertos errores del sacro unidos a intervención francesa por un lado y luego húngara por otra ayudan, pero vamos que lo hizo el todo solo ) :-D D

No se quien será Dinamarca en vuestra campaña, pero dinamarca a nada que logres sobrevivir y puedas sacar Huscarls ya eres Dios en la campaña :rolf:


Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 12:50 #17578

En la nuestra pertenece a la IA pero me temo que pronto caerá bajo el ansia fagocitadora del Sacro Imperio Tetudo. :eek:

Una pregunta ¿cuándo se resuelve el turno de los rebeldes? Quiero decir, yo estaba sitiando una plaza rebelde, pero cuando me volvió el turno comprobé que habían levantado el asedio y repelido mi ataque. Mi duda es si eso lo percibe ya el jugador que me sigue en la campaña o si se resuelve justo antes de que vuelva mi turno a mí o cuándo? :-( (

Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 14:21 #17583

CeltíberoMencey escribió:
En la nuestra pertenece a la IA pero me temo que pronto caerá bajo el ansia fagocitadora del Sacro Imperio Tetudo. :eek:

Una pregunta ¿cuándo se resuelve el turno de los rebeldes? Quiero decir, yo estaba sitiando una plaza rebelde, pero cuando me volvió el turno comprobé que habían levantado el asedio y repelido mi ataque. Mi duda es si eso lo percibe ya el jugador que me sigue en la campaña o si se resuelve justo antes de que vuelva mi turno a mí o cuándo? :-( (


Los rebeldes mueven al final del turno, que si no habeis modificado el orden de facciones es justo después de Hungría, y te lo digo yo que muevo a Hungría y por tanto soy el útlimo del turno y siempre veo el escudo rebelde al darle a pasar turno :rolf:


Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 15:29 #17585

Hola a todos,os deseo mucha suerte con la campaña.En la nuestra como ha dicho Lord,he creado el Sacro Menceyato Vikingo,los daneses si resisten un comienzo muy duro son imparables,ya que tienen infantería pesada con un mantenimiento muy bajo 150,y que decir de los huscarls a caballo por 210.En resolución automática marcan su ley frente a facciones que solo llevan lanceros y caballería pesada.

En el mapa de Campaña me extiendo desde el Mar del Norte, hasta el Atlántico,con algunas islas del Mediterrano,,en total 27 provincias en 52 turnos,algo que no hubiera sido posible gracias a los buenos aliados que he tenido en la campaña,el Zar Ruso Veneno,el rey hungaro Lord y mi aliado ingles CId.

Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 16:02 #17587

Menuda proeza...

La verdad es que Dinamarca es muy poderosa a la larga. En mis campañas en solitario siempre acaba siendo de las facciones mad fuertes a la par que Milán jeje

Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 17:07 #17596

La sigo, sigo vuestra campaña desde que empezó, menudo vikingo estás hecho Super, eres la autentica "Hacha del Norte" pues empezando con un territorio es díficil lograr lo que lograste.

La postura de LordKoal me parece muy inteligente en vuestra campaña, dando apoyos a sus aliados cuando lo precisan y manteniendo una economia saneada, sin hacer mucho ruido pero a la mínima ocasión va haciendo crecer su reino, que ahora es una potencia, felicidades a los dos. :P

Al que echo de menos es a Eros XD, jajaja, es un personaje que daba mucho juego en las embajadas de las facciones, lastima que no se ciñera estrictamente al roleo. :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 19:13 #17602

CeltiberoThormes escribió:

Al que echo de menos es a Eros XD, jajaja, es un personaje que daba mucho juego en las embajadas de las facciones, lastima que no se ciñera estrictamente al roleo. :D


Una pena, con lo que me molaba el ser siempre su "enemigo político", buscando todas sus mentirijillas en la campaña


Re: Mapa político MTWII 29 Nov 2008 22:11 #17616

Debe ser una gozada ver cómo se extienden los calderos de papas arrugadas del Sacro Menceyato por toda Europa y a los huscarls empapando el mojo con ahínco.

Re: Mapa político MTWII 01 Dic 2008 21:32 #17787

Justo hoy acabó nuestra campaña con victoria de Super :-D D Os dejo enlace a estadisticas finales
http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=1685.0

Saludos


  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.81 segundos