Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 361 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizar el MTW2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizar el MTW2

Actualizar el MTW2 14 Dic 2008 22:52 #18764

Hola!!
Hace poco tiempo formatee el pc y hoy me ha dado por instalar el MTW2, pero me he dado cuenta que no guardé la carpeta donde tenía todos los parches, el retrofit y todo eso, así que tengo que bajarmelo todo de nuevo.
El problema es q ahora de memoria no recuerdo como iba el asunto. Se que antes había un post que te explicaba muy detalladamente como iba el tema de versiones, parches, mods etc, pero no lo encuentro.
Tengo instalados ahora mismo el MTW2 y la expansion Kingdoms....¿que me hace falta instalar para tener el MTW" listo para jugar la campaña del MTW2, pq la de la expansion no me gusta? ¿Y si quisiera jugar al multi?
Gracias!!

Re: Actualizar el MTW2 15 Dic 2008 20:54 #18828

celtíberoAlba escribió:
Tengo instalados ahora mismo el MTW2 y la expansion Kingdoms....¿que me hace falta instalar para tener el MTW" listo para jugar la campaña del MTW2, pq la de la expansion no me gusta? ¿Y si quisiera jugar al multi?
Gracias!!


Al instalar la expansion el juego se actualiza a la version 1.03 que es la ultima version del Mediaval.

Asique no hace falta que instales parches, el M2TW lo tienes totalmente actualizado y listo para jugar campañas y en multijugador.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Actualizar el MTW2 15 Dic 2008 23:19 #18852

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Lo único que te faltaria sería si quisieras instalarte el retrofit... No sé cuánta gente juega con él en el multi...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos