Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 553 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lealtad

Lealtad 24 Dic 2008 02:41 #19584

  • Baal Catalunya
¿En el juego importa mucho la lealtad de los generales? ¿Se puede hacer crecer? Lo digo porqué soy el Califato Abbassida en el Brocken Crescent y tengo el heredero, que es el que dirige el ejercito de campaña, solo con un punto de lealtad y como ya tube la rebelión de un general con mas puntos temo alguna desgracia.

Re: Lealtad 24 Dic 2008 15:55 #19606

Del heredero me estraña mucho.

Normalmente cuando se te rebela algun general es por que entre sus rasgos destacan algunos con lealtad negativa.

Aunque en un total war puede pasar de todo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Lealtad 24 Dic 2008 16:01 #19607

Sinceramente yo NUNCA me he fijado en ese rasgo xD y no recuerdo ninguna deserción nunca... (Y juego Muy dificil) :roll:

Re: Lealtad 24 Dic 2008 17:49 #19613

Pues en el SS 6.1 jugando con el añadido Byg III esta es una de las cualidades que mas se potencia, para mas o menos recrear un sistema feudal.

El rey tiene a unos generales mas allegados a el que están en su concilio de guerra, pero los demás generales si la religión no es suficiente en sus provincias o los impuestos son muy altos tienden a rebelarse y sale el atributo "You are not my king" (Tu no eres mi rey), en una campaña con los bizantinos llegué a tener a mas de ocho generales traidores y tuve que sacarlos de la ciudad para que no provocaran revueltas, después tienen la movilidad muy reducida cómo si se negaran a recibir ordenes y por último dos de ellos se convirtieron en rebeldes y uno se dejó sobornar por otra facción sin mucho esfuerzo.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Lealtad 26 Dic 2008 17:32 #19721

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo me acuerdo de una rebelion impresionante, el heredero de mi faccion se rebelo, y madre mia en capullo se quedo con Paris, ten mucho ojo con el, subirla nose, pero tenlo cerca de tu o sino con pocos hombres, o llevalo a una guerra suicida si tiene herederos, mandalo a Sicilia o italia, alli o se hara un nombre y mejorara su lealtad o morira...


saludos


Gracias Regne

Re: Lealtad 26 Dic 2008 18:58 #19726

sii, yo también me instalé el SS 6.1 y me encontré con serios problemas por lo de la lealtad, y me seria de vital importancia saber como se aumenta (a parte de mandarlos en guerra o casarlos con alguna princesa) porque por lo que veo aqui no se pueden otorgar los títulos a quien tu quieras, si no que se gestionan automáticamente...
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Lealtad 27 Dic 2008 02:07 #19746

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
escucharme, problema nada, eso es cosa del mod, se refiere a realismo....


Gracias Regne

Re: Lealtad 27 Dic 2008 11:16 #19756

Yo no digo que sea un problema referido a un error del juego, a lo que me refiero es que me causa a mi problemas (y bastante graves, la verdad u.u), puesto que tampoco se demasiados métodos para subir la lealtad. Ya lo se que eso está causado adrede para añadirle más realismo, solo que a mi me resulta bastante problemático, nada más :S
(Vale, fallo mio. Me expresé mal. ¿Así se entiende mejor? :-D D )
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Lealtad 27 Dic 2008 13:22 #19759

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si mejor, en el 1 si le dabas titulos subia, dale una ciudad aver que pasa(que la gobierne), con pocas tropas


Gracias Regne

Re: Lealtad 27 Dic 2008 14:35 #19764

a ver...es algo que no entiendo...para empezar, en el SS 6.1 me elijo la Corona de Aragón, y cuando les voy a ceder alguna ciudad a mis generales para que la gobiernen, la mayoria me causan más penalizaciones que bonificaciones (a uno le baja la piedad, a otro la lealtad, a otro todo junto...se puede decir que la única que genera más bonificaciones es Barcelona...) Entonces...¿como deberia repartir el gobierno de dicha corona para que no repercutan tanto las penalizaciones? (¿construyendo iglesias? ¿edificios gubernamentales?) Puesto que ser el gobernador de cualquiera de las ciudades les da ningún tipo de bonificación de lealtad...
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Lealtad 27 Dic 2008 14:41 #19766

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues estoy como Ismaylive, nunca he tenido problemas relacionados con eso, juego en Muy difícil/Muy difícil y con una facción árabe, y nunca me fijo en la lealtad cuando voy a "adoptar" o a casar a un general con alguna hija xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Lealtad 27 Dic 2008 14:52 #19767

ya...pero no se...eso es un miedo que yo tengo...al principio no me miraba demasiado la lealtad, pero una vez se me revelaron algunos generales (por una ciudad sobretodo que tenia un general con lealtad en negativo) y luego fueron pasando de una ciudad a otra...des de aquel dia, lo primero que hago es intentar subirles la lealtad a lo más alto que pueda (algo parecido me pasó en otros juegos de estrategia, digamos que es algún tipo de trauma... n.nU) es por eso que me interesaria saber como hacer subir la lealtad (y la piedad, puesto que eso tambien es importante para no acabar excomulgado u.u)
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Lealtad 27 Dic 2008 16:29 #19776

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
sencillo, dales ciudades centricas, que no puedan ser atacadas y pon a tu general y una unidad, haz iglesias y eso seria una pequeña solucion...


Gracias Regne

Re: Lealtad 27 Dic 2008 20:06 #19794

La mejor solución es sacarlos de la ciudad y así se rebelaran pero solo sera esa unidad lo que no me gusta del mod que la mayoría de los generales tienen cosas negativas en todo el juego, son solo un estorbo y al heredero solo lo tengo en el ejercito del rey que es con el que peleo ya que tenerlos a los dos imprime un plus al ejercito, nota los mejores generales son los que surgen después de una victoria heroica :D

Re: Lealtad 27 Dic 2008 21:31 #19805

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Pues es curioso ya que iba a abrir un hilo sobre este particular.
Nunca me habia pasado con el MTWII y eso que jugue unas cuantas campañas, pero con el mod SS 6.1 la cosa cambiaba. Cada vez que empezaba una campaña algunos generales se rebelaban, algunos de ellos con un ejercito de 1.000 hombre (joder q rabia da!!!). Ahora estoy jugando con la corona de Aragon y tengo al heredero de la faccion con la lealtad con solo un icono asi que estoy acojonado por la que me pueda liar el cabron este. Lo puse en la ciudad de Barcelona con el lider la la faccion para tenerlo controlado y despues danzando por levante con un par de unidades a modo de apoyo a mi ejercito comandado por un general competente y leal.
Cual es la soluccion a estos gobernantes y generales???. Pues ni idea, lo que hize fue leer sus caracteristicas y asi ver como es el personaje. Ahora le tengo en un castillo con tres unidades y como es bastante devoto aunque un poco promiscuo le construi una iglesia y un puti club. De momento se porta pero la lealtad no sube (ya veremos).
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.82 segundos