Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 408 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Introducción de un nuevo al m2tw
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Introducción de un nuevo al m2tw

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 27 Dic 2008 16:08 #19771

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Si el enemigo solo puede abrir una brecha en la puerta, pon unos lanceros en la puerta y arqueros en las murallas, si además tiene escalas y torres de asedio pon algunos espadachines o lanceros en el punto donde tu crees que van a instalar las escalas o la torre... Y el resto mirar, apretando de vez en cuando el botón del general para animar a las tropas...

Si el enemigo tiene artillería la cosa se complica más, hazte fuerte en la plaza del enclave donde tus tropas tienen ventaja en moral y aguanta...

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 27 Dic 2008 16:34 #19778

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si tienes una ciudad o castillo que tiene la plaza amurallada atrincherate ahi, pon arqueros en las murallas y con una unidad cubre una zona de la muralla, de la parte trasera de la que pueden entrar si recorren toda la muralla, por tanto cubre un poco la zona, con lanceros y asi ganarias y con pocas bajas.

Sino lo ya dicho, yo te aconsejo lanceros y un poco de caballeria para las callejuelas....


mucha suerte


Gracias Regne

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 28 Dic 2008 15:42 #19843

bien...ahora me gustaria saber llevar los mercaderes ¿como se hacen servir? (puesto que las instrucciones bien poco te cuenta. Solamente que cuanto más lejos de la capital esté el recurso del mapa que vendes, más ingresos produce y poco más...) Y también siempre se me baja la producción de florines en picado en media partida, o bien va subiendo y bajando, mientras todas las otras facciones solamente suben...¿como podria evitar que eso sucediera? (o séase, ahora necesitaria una especie de tutorial financial)
PD: otra cosa... ¿lo de los derechos de comercio como van? es que algunos me dicen: ¿disfrutas chantajeándonos? otros dicen que si los obligo, que si no se que...¿eso es malo? que yo sepa eso no es malo y que pueden negarse cuando quieran...entonces...¿a que se refieren con "obligarles" o "chantajearles"? entonces...¿debo de ofrecerles más ofertas? es que eso para mi no pinta pero que nada bien... :S
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 28 Dic 2008 19:49 #19852

no te preocupes de la forma en que te responden, ya que si aceptan es lo que importa.
Para ganar dinero construye lo primero puertos, mercados, carreteras y minas.

Si te afloja la pasta es que estás gastando mucho en ejércitos o construcciones. Recuerda que no tienes que construir todos los edificios en todas las ciudades, salvo los que te dije antes. Los edificios para reclutar sólamente en las zonas próximas al conflicto o donde los puedas trasladar por barco con facilidad.

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 28 Dic 2008 22:37 #19870

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
te aconsejo que mires el baul o caldero que hay al lado del cambio de turno, ahi veras la prediccion de dinero que tendras, recuerda mantener un ejercito cuesta muchisimo.

Los derechos de comercio sirven para comerciar en tierras por ejemplo siendo francia en españa y asi ganar mas dinero, pero recuerda hazlo solo si te interesa sacar recursos de sus tierras sino vendran a por tu mercader, vamos quitarle sus bienes, yo te aconsejo que inviertas en un viaje a el mar adriatico al aldo de venecia, hay yacimientos de plata y oro, que te daran 50 florines el turno.

construye puertos y todo lo que tenga que ver que te de dinero, suena muy general, pero si tienes un gran ejercito te ira mejor, otra opcion es ataca, conquista y del botin que te lleves sacaras el dinero para mantener tu economia....


Gracias Regne

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 30 Dic 2008 21:35 #20063

bien...ya pasé del fácil, y el normal no me va tan mal, solo que con el ss 6.1 eso de la lealtad de los generales en según que facciones va bastante de culo... por eso siempre me cogia la Corona de Aragón, porque a parte que nunca habia visto ningún juego de estrategia medieval donde siquiera las mencionara (siempre en todos los que jugué ponian españoles y arreando...) no tenia que controlar a tantos generales :roll: me recomiendan alguna facción rápida y bien llevadera a parte de la Corona de Aragón? (puesto que aqui no encuentro donde me indica el nivel de dificultad de las diferentes facciones)
PD: se que sueno muy...novato...pero nunca los habia jugado a los tw...pero lo importante es que voy subiendo... :D (de momento, antes tenia preferencias en el sacro imperio romano y en el imperio bizantino, pero tras instalarme el ss 6.1, se me giró la tortilla de golpe u.u...creo...que optaré por pasarme antes el original y no seguir pinchando hasta que no lo logre... n.nU gracias por los consejos, creo que con eso ya iré tirando... n.nU)
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 01 Ene 2009 21:18 #20149

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
mmm, pues Hungria, Dinamarca, escocia y del estilo son facciones de pocas regiones y de aguantar un poco al principio bien.

Luego os pondre que acabo de entender la diplomacia de este juego, ya y todo ni me traicionan...


Por cierto tengo una duda,

en 1040 murio mi rey, el reino lo heredo su hijo que murio en el 1042, y ahora reina su proteguido, ¿quien sera los proximos en reinar el hijo del proteguido o el del segundo rey?

os quedareis impresionados con esas dos caidas..., maldita venecia


Gracias Regne

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 01 Ene 2009 23:04 #20160

vaya, pues me gustaria entenderla tambien a pesar de todo...querria saber como poder controlar a un gran número de generales de tu misma facción aún y estando en niveles pésimos de lealtad (puesto que no se si resultaria conveniente mandarlos en guerras por distintos lados, pero si funciona...¿funcionaria? o.o')
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 01 Ene 2009 23:19 #20163

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
mmmm, ami me suben mucho la lealtad, el que mas la tiene a tope....

aver tu ponles a diriguir ciudades segun su nivel, un gran general junto a una gran ciudad, asi se sentiran apreciados.

A la hora de la guerra, intenta tener a uno con 4 de lealtad y que ese lleve a la mayor parte del ejercito, pero sino haz que luchen contra rebeldes, eso te subira mando y lealtad...


Gracias Regne

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 03 Ene 2009 13:34 #20233

jejeje, bien, ya lo llevo mucho mejor, gracias :D S
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Introducción de un nuevo al m2tw 06 Ene 2009 18:40 #20378

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
aver, el temor mantiene a tus subditos bien ataditos,y caballeria es como que tu gobernador o general es mas noble....

Los sacerdotes, se convierten en herejes cuando un hereje les convierte, por tanto atacales tu con tus sacerdotes, mejor el obispo....


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.65 segundos