Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 720 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Lealtad

Re: Lealtad 27 Dic 2008 22:57 #19808

pues...yo en el SS 6.1 empiezo con la Corona de Aragón en el periodo tempran, puesto que es mas facil controlar a tus generales allí, y luego ya procuro de expandirme lo más rápido que se, mientras mi líder y su descendencia crecen en las batallas. Al poco tiempo, ya salen generales leales por si solos (tanto si se casan con la princesa, como para la adopción, tuve generales leales hasta el máximo, a pesar de tener un líder de facción sin demasiada autoridad) es como dice total_warrior...lo mejor que puedes hacer con esos generales es mandarlos en batallas y hacerlos unos hombres (eso que dijo lo prové hoy y ¡caray! ¡a mi me funciona muy bien! :-D D )
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Lealtad 28 Dic 2008 12:56 #19832

Norland escribió:
Pues es curioso ya que iba a abrir un hilo sobre este particular.

No, sii...yo tambien iba a abrir un hilo sobre este tema en particular...tambien es curioso xD
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Lealtad 29 Dic 2008 13:24 #19915

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Tamnariehl escribió:
es como dice total_warrior...lo mejor que puedes hacer con esos generales es mandarlos en batallas y hacerlos unos hombres (eso que dijo lo prové hoy y ¡caray! ¡a mi me funciona muy bien! :-D D )


Ya pero en el caso de que sea un personaje con caracteristicas propias de un buen gobernante y gestor pero mal general, entiendo que lo mejor que haces es ponerlo en una ciudad o castillo.

No es asi???

Re: Lealtad 29 Dic 2008 14:17 #19919

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
o no, yo tenia un general con 2 puntos de comandante al final murio con 9...llevalos a la guerra y que se ganen las medallas


Gracias Regne

Re: Lealtad 29 Dic 2008 18:00 #19942

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Ok, pues seguire vuestros consejos

Re: Lealtad 29 Dic 2008 18:11 #19945

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Me dais gafe, panda de **********! Es coña, pero que sepais que despues de haber posteado aquí sobre que nunca he tenido ni un problema de lealtad, acabo de tener dos rebeliones seguidas jugando con los turcos, la primera vez desde que tengo el M2W, a finales de 2006 (creo)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Lealtad 29 Dic 2008 19:03 #19954

jajajaja, dioos!! lo siento... n.nUU
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.57 segundos