Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 169 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Parches.

Parches. 20 Feb 2008 22:22 #24

  • Gale
Actualizacion del Medieval II al la version 1.2:

Parche 1.2: http://www.gamershell.com/download_19011.shtml

Actualizacion del Medieval II desde la version 1.2 a la 1.3:

Parche 1.3: http://files.filefront.com/Medieval+2+T ... einfo.html

533,5 Mb

Para instalarlo, descomprime el archivo medieval2_update3_efigs.zip y, a continuación, ejecuta el archivo Update.exe que hay en el directorio Update3.

Re: Parches. 21 Feb 2008 09:57 #66

  • Izrit
-Hola gente!!! es una putada lo que os ha pasado pero aun asi soy mi pagina principal ;) Solo queria preguntar donde se puede conseguir el mod repofrit y si es despues de poner algun parche y cual? Gracias por adelantado

Re: Parches. 21 Feb 2008 15:33 #96

Izrit escribió:
-Hola gente!!! es una putada lo que os ha pasado pero aun asi soy mi pagina principal ;) Solo queria preguntar donde se puede conseguir el mod repofrit y si es despues de poner algun parche y cual? Gracias por adelantado


Saludos Izrit, aqui puedes bajarte el mod retrofit:

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=1581

Para que el retrofit te valla solo te hace falta tener instalado el Medieval 2 y la expansion Kingdoms.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Parches. 26 Feb 2008 20:48 #901

  • Izrit
-jajaja seguro que direis que soy un poco coñazo pero es que me a surgido un problema y es que, tengo el refroit instalado y se puede jugar perfectamente pero no esta desbloqueada la facción de los bizantinos e intentado desbloquearla metiendome en el archivo destrast... o algo asi y lo he hecho pero en el refroit no a cambiado nada, si alguien puede decirme que tengo que hacer me hara muy feliz, gracias de antemano!!!

Re: Parches. 26 Feb 2008 21:28 #907

  • Gale
Pues modificas el mismo archivo metiéndote en la carpeta del Medieval II, después en la carpeta de mods, y te saldrá el Retrofit y las campañas del Kingdoms, entonces cambias el descr_strat del Retro y ya te funcionará.

Re: Parches. 29 Feb 2008 13:42 #1136

  • Izrit
-Gracias de nuevo ;)

Re: Parches. 08 Oct 2008 15:44 #13501

Hola, acabo de instalarme la actualización 1.3 del MTW2, pero no consigo ejecutarla.
Al descpmrimir el fichero, me crea una carpeta llamada Update3, dentro de la que están los archivos de la actualización.La abro y al darle al "setup", empieza la actualización, pero de repente se para dándome este error: "Objetivo inválido o inexistente:C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total WarC:\Archivos de programa\packs\data_2.pack "
¿Alguien me echa un cable please?

Re: Parches. 08 Oct 2008 18:21 #13505

Es muy raro. Es como si el archivo data_2.pak no lo tubieras o lo tubieras corrupto.

Bajate de otra parte el parche y prueba haber.

Si sigue sin irte te aconsejo una reinstalacion del Medieval.

Se es es un rollo pero otra solucion no se me ocurre.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Parches. 27 Oct 2008 12:32 #14673

  • Anáf
Hola, los molesto con una consulta:

Instalé 2 veces el parche 1.3, la primera me daba el error "Objetivo inválido o inexistente:C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total WarC:\Archivos de programa\packs\data_2.pack ", por lo cual bajè el parche desde otro sitio. Ahora cuando quiero ejecutar el juego, èste comienza con la primera pantalla de presenta ciòn y de repente me da error no especìfico, se debe cerrar el programa y no puedo ejecutarlo de ninguna forma.

les agradezco su ayuda, me muero de ganas por jugar multiplayer, creo que es la forma màs divertida de disfrutar este maravillloso juego.

saludos,

Anaf

Re: Parches. 27 Oct 2008 21:45 #14742

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
mmmm, reinstala el juego y vuelve a instalar parches, sino es eso nose me ocurre nada... :?:


Gracias Regne

Re: Parches. 28 Oct 2008 00:49 #14764

  • Anáf
gracias, lo harè


saludos

Re: Parches. 28 Oct 2008 02:17 #14772

  • Anáf
bueno, les cuento que instalè todo de nuevo y me sucede lo siguiente:

1-cuando ejecuto el juego desde la carpeta spanish del parche 1.3, me va al drive del cd y me dice cd incorrecto, inserte cd rom correcto

2-cuando ejecuto desde el archivo que me venìa ya instalado (probablemete un crack), me da el sig. mensaje:
error no especìfico, se debe cerrar el programa.

cabe mencionar que el juego me venìa instalado cuando comprè la PC, por ende no debe ser original.

agradezco la molestia si alguno me puede ayudar.

saludos desde uruguay

Re: Parches. 28 Oct 2008 10:21 #14775

¿Estás seguro de que tienes el juego entero? A ver si vas a tener la demo. ¿Puedes jugar las campañas?

Si no es original te puedes esperar cualquier cosa y lo normal es que los parches oficiales no funcionen.

De todas formas si no tienes el juego original no vas a poder jugar online en el server oficial pues se necesita un CD-Key válido.

La recomendación es que te compres el juego.

Re: Parches. 28 Oct 2008 10:24 #14776

Efectivamente, tal como te dice Embi no puedes jugar al multi sin el original ;)

saludos de un canario :-D D

Re: Parches. 28 Oct 2008 11:42 #14780

  • Anáf
el juego està entero, vengo jugando la campaña hace un tiempo ya, el problema como uds. dicen es probablemente que el juego no es original.
gracias por sus respuestas, comprarè el juego para poder participar de alguna justa on line.

un abrazo.

Anaf
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos