Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 517 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

refuerzos para mi campaña contra los mongoles!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: refuerzos para mi campaña contra los mongoles!!

refuerzos para mi campaña contra los mongoles!! 22 Mar 2009 22:14 #25302

este es mi primer mensaje y qiero aprovechar primero para agradecer el trabajo q aceis a todos aciendo posible sta pagina tan útil para novatos en la saga como yo..
mi problema es q stoy inmerso en una campaña contra los mongoles, y empece bien ganand mis primeras batallas, pero aora cada vez qe me atacan ellos o yo les ataco siempre utilizan refuerzos y yo no se como usarlos, dejo siempre a dos o tres regimientos juntos para q cuand me ataqen tener al menos dos regimientos junts, pero cuand sale el cuadro de eqilibrio de fuerzas yo solo teng un regimient para atacar o defenderm y no teng refuerzos..he pensad q puede ser necesario q uno de los dos regimientos tenga un general, pero aún asi, nose q debo acer para seleccionar los refuerzos y si es ese el problema..Qué debo hacer??
Gracias

Re: refuerzos para mi campaña contra los mongoles!! 22 Mar 2009 22:52 #25303

Creo que no basta que estén juntos tus dos ejércitos, sino que deben estar ambos en contacto con el ejército mongol, en su área de influencia.

Re: refuerzos para mi campaña contra los mongoles!! 23 Mar 2009 00:08 #25306

de acuerdo , los dos deben de estar en su área de influencia, entiendo por eso, la zona en verde d cada capitán o general no?pero como selecciono los refuerzos para q salgan cuand aparece la ventana del equilibrio de facciones? y es necesario o no q uno de los dos ejércitos este dirigido por un general??

gracias

Re: refuerzos para mi campaña contra los mongoles!! 23 Mar 2009 00:15 #25307

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Algunas matizaciones si eres el que ataca en la pantalla de comienzo de la batalla te aparecen todos los ejercitos que intervendrán En esa pantalla debes seleccionar si quieres manejar tú los refuerzos o lo dejas en manos de la IA. Mejor esto último si te enfrentas a varios ejercitos enemigos.

También en esa pantalla podrías seleccionar si atacas de día o de noche. Según los contendientes esto te pudiera dar más ventajas o menos. Si llevas dos generales con la capacidad de luchar de noche y el enemigo no; puedes reducir el número de sus ejercitos de refuerzo, seleccionando esa opción. Claro que lo mismo funciona al revés. Normalmente los mongoles llevan muy buenos generales con ataque nocturno...

En principio no tienes por qué llevar generales pero entonces no podrás atacar de noche eso es todo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: refuerzos para mi campaña contra los mongoles!! 23 Mar 2009 05:36 #25315

lo mas practico para combatir con ayuda de refuerzos es atacar primero, una táctica para restar fuerza a los refuerzos enemigos es posicionar a tus ejércitos de tal manera de que no queden a acorralados por muchos enemigos y puedan escapar, Nota yo e derrotado 4 ejércitos mongoles a tope en máxima dificultad ,con 2 ejércitos de las mejores batallas que e jugado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos