Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 413 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pregunta acerca de la puntería de la artillería.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta acerca de la puntería de la artillería.

Pregunta acerca de la puntería de la artillería. 30 Abr 2009 20:02 #28389

  • LuisDP
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
¡¡¡ Hola a todos: !!!

Antes que nada saludaros a todos, soy nuevo en el foro pero llevo jugando a los Total War desde el Shogun, y disfrutando de toda la saga (Shogun, Rome, MTW I y II, y ahora el Empire).

Os quería hacer una preguntita, a ver si alguien me puede ayudar, es sobre la artillería, he notado que todas ellas (catapultas, balistas, trabuquetes y diferentes tipos de cañones) fallan mas que un rifle de feria ;) , y la verdad, no me resultan muy efectivas porque no me matan a casi nadie del enemigo (no se si tendrá que ver que sea munición incendiaria o no para la puntería).

Bueno, a ver si alguien me aconseja sobre como usar de manera efectiva esta artillería, pues estoy pensando no usarla, me ralentiza mucho el movimiento del ejército y no provocan grandes bajas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero animarme a jugar el multijugador (que nunca he jugado, por cierto, contra humanos, no soy mucho de eso) y poder disfrutar de grandes batallas contra vosotros.

¡¡¡ Adios a todos. !!!

Re: Pregunta acerca de la puntería de la artillería. 30 Abr 2009 20:16 #28391

hola Luis! Bienvenido a esta tu casa

Respecto a tu pregunta, confirmarte que, en efecto, cuando el misil es incendiario la precisión es menor.

En multijugador cuando se utilizan catapultas sí tienen efectos no sólo devastadores, sino que fuerzan al contrincante a atacarte sin dilación y a veces sin orden... ;)

Re: Pregunta acerca de la puntería de la artillería. 04 May 2009 10:54 #28749

  • LuisDP
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
¡¡¡ Hola: !!!

OK, asias por la respuesta, a ver si así mejoran la puntería estos tíos, que no le dan a nadie.
Además he desactivado el fuego a discreción y le doy yo las ordenes de disparo, a ver si así mejoran la precisión.
De todas formas muchas gracias por contestar.

¡¡¡ Dew a todos. !!!

Re: Pregunta acerca de la puntería de la artillería. 26 May 2009 23:12 #30993

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El terreno, la moral, la lluvia son los factores que mas afectan al disparo, pero tu ponlas siempre en un lugar alto, más alto que el enemigo para poder disparar con un buen angulo.


Gracias Regne

Re: Pregunta acerca de la puntería de la artillería. 26 May 2009 23:46 #31000

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
De todos modos la artillería no tiene demasiada puntería, en la campaña lo mejor es usarla para atacar los enclaves y tomarlos rápidamente sin asediarlos...

PD A mí me gustaba la artillería del shogun era la más efectiva... lástima que el emperador la prohibiera... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Pregunta acerca de la puntería de la artillería. 10 Jul 2009 06:05 #33554

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
bueno yo te digo que la mejor artilleria de todas es la culebrina, la utilice en muchas batallas en inferioridad que me hicieron ganar en la campa;a de las americas,
lo de la municion es cierto que si es incendiaria tiene menos probabilidad de acertar, pero con la culebrina si estas bien lejos no te preocupes por eso, cada 3disparos uno da en el blanco y como de bien te barre 1/4de unidad enemegia, y eso es bastante desmoralizador
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.56 segundos