Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 376 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

siguiente campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: siguiente campaña

siguiente campaña 31 Jul 2009 13:56 #33965

  • panqueso
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
hola buenas

Casi he terminado la campaña de las americas, he seguido vuestros consejos de comercio y me he montado en el dolar, tengo mas de 200.000 florines y sigue en aumento, ya eliminé a los ingleses, mayas, tlaxclatecas y alguno mas que habia por ahí, ahora los tarascos están peleandome las tierras, y los franceses merodean por florida pero espero derrotarles pronto.

El juego me encanta, y ya estoy pensando en jugar otra campaña, esta vez en europa. Habia pensado jugar la de las cruzadas, con jerusalén, pero no se si será la mas conveniente.

¿cual me recomendais? no soy jugador experto, y no se si cambian mucho esas campañas con respecto a la de las americas.

He leido en el manual que influye el papado, que hay princesas y que cosntruyes castillos, pero por lo demas... ni idea.

un saludo !

Re: siguiente campaña 31 Jul 2009 15:21 #33976

En la Europea varian pocas cosas pero hay muchas mas facciones.

Si eres cristiano el papa te mandara misiones, te podra excomulgar (tus ciudades tendran menor orden publico) durante un tiempo, y podras declarar cruzadas si tienes buena relacion con el papa.

Tambien hay muchos mods muy interesantes:


Stainless Steel: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=44&t=452<!-- l

Third Age Total War: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=44&t=642<!-- l

Eras Total Conquest: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=44&t=1712<!-- l

Y muchos mas: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=44<!-- l

Los mas importantes tienen hasta traduccion al castellano.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: siguiente campaña 31 Jul 2009 19:00 #33983

  • panqueso
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
una pregunta, hay alguna forma de que no se acaben los turnos? es que me quedan 40 y me gustaria machacar las facciones restantes y ocupar todo el territorio, por ahora me va bien y se está poniendo muy emocionante el asunto, pero al ver que solo me quedan 40 turnos me deprimo xD

que pasa cuando se acaban los turnos? no podre jugar mas?

Re: siguiente campaña 31 Jul 2009 20:19 #33985

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Si estas "enmonado", te gustan las campañas largas, y no te importa que de vez en cuando la partida se "cuelgue", te recomiendo el MOD citado por Leonidas Stainless Steel: Tienes para todo el verano.

Ni idea que ocurre cuando se acaban los turnos, nunca he llegado tan lejos contra la maquina. Pero prueba tambien, ademas de los ya mencionados, THIRD AGE (El señor de los anillos) que aunque un poco mutilado en prestaciones, está muy bien ambientado.

Re: siguiente campaña 01 Ago 2009 00:38 #33990

panqueso escribió:
una pregunta, hay alguna forma de que no se acaben los turnos? es que me quedan 40 y me gustaria machacar las facciones restantes y ocupar todo el territorio, por ahora me va bien y se está poniendo muy emocionante el asunto, pero al ver que solo me quedan 40 turnos me deprimo xD

que pasa cuando se acaban los turnos? no podre jugar mas?


Pues no estoy seguro al 100% pero creo que de que llegas al limite de turnos puedes seguir jugando.

Pero como te he dicho no estoy seguro al 100%

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos