Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 417 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buenas a tod@s
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas a tod@s

Buenas a tod@s 30 Sep 2009 17:34 #36045

Primero saludar a todos los miembros del clan y enhorabuena por la web. :crtina:
Por otro lado preguntaros un par de cositas a ver si me podéis ayudar:

-La generación de herejes y rebeldes va por probabilidades y los genera la IA asi sin más no?
-Los bloqueos de puertos ¿cuanto dinero genera?
-La diplomacia para que sea eficaz en vasallajes y demás cesiones del contrario debe tener bastante desequilibrada la balanza de poder, ¿no?
-Casi llevo todo el mundo conquistado, na mas me quedan los mongoles y los timorides (o como sea). Estoy descubriendo América, ¿pueden hacerme peligrar mi Imperio?.

Muchas gracias a tod@s y espero ayudarles lo mismo que seguro que me ayudarán a mi.

Por cierto aun no he visto la posibilidad de jugar online, lo probaré en cuanto termine la campaña.

Un slaudo a tod@s y de nuevo, muchas gracias y felicitarl@s por la web :D

Re: Buenas a tod@s 30 Sep 2009 18:23 #36049

No soy ningún experto pero intentaré ayuda

-La generación de herejes y rebeldes va por probabilidades y los genera la IA asi sin más no?
si
-Los bloqueos de puertos ¿cuanto dinero genera?
no genera dinero, le quita al otro
-La diplomacia para que sea eficaz en vasallajes y demás cesiones del contrario debe tener bastante desequilibrada la balanza de poder, ¿no?
cuanto más poderoso y respetable seas tú respecto al otro, más eficaz
-Casi llevo todo el mundo conquistado, na mas me quedan los mongoles y los timorides (o como sea). Estoy descubriendo América, ¿pueden hacerme peligrar mi Imperio?.
tanto como peligrar no lo creo, pero sí te tomarán tu tiempo


Por cierto aun no he visto la posibilidad de jugar online, lo probaré en cuanto termine la campaña.
hay dos formas, las batallas multiplayer y las campañas hotseat. Busca por este Castillo y encontrarás mucha información de ambos sistemas!!

Re: Buenas a tod@s 30 Sep 2009 21:32 #36064

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sobre la diplomacia no ta hagas demasiadas ilusiones puede que te rechacen un acuerdo claramente beneficioso para la IA y perjudicial para ti. A veces sencillamente la IA no funciona.

Como bien ha dicho Mencey hay dos formas básicas de jugar on line. La más rápida es jugar en el multijugador las batallas tácticas. Aquí hay varios foros donde te puedes apuntar para jugar campañas on line pasando los turnos de unos jugadores a otros a través del correo electrónico, el modo hotseat. Desgraciadamente en este sistema no se pueden jugar las batallas se autoresuelven.

Bienvenido. :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Buenas a tod@s 01 Oct 2009 17:44 #36084

Pos si que me ha defraudado la IA de la diplomacia..... en cuanto a los bloqueos se supone segun la pantalla de informacion cuando te dan una mision que te genera ingresos... :oops:
Lo de los herejes tampoco entiendo la IA, en Zaragoza que fue capital de reino al 100% de cristianismo creo un cura y me sale directamente hereje.... que cagadas de IA... :pta:

Re: Buenas a tod@s 01 Oct 2009 17:49 #36085

Ah, claro, pero te da ingresos como recompensa al haber realizado la misión encomendada, no por el bloqueo en sí.

Re: Buenas a tod@s 01 Oct 2009 18:50 #36094

CeltíberoMencey escribió:
Ah, claro, pero te da ingresos como recompensa al haber realizado la misión encomendada, no por el bloqueo en sí.


No estoy del todo seguro en esto, Mencey.

Creo que si que se obtiene dinero, pero no se cual es la cantidad.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Buenas a tod@s 01 Oct 2009 19:24 #36098

Dprometeo escribió:
los bloqueos se supone segun la pantalla de informacion cuando te dan una mision que te genera ingresos... :oops:

Re: Buenas a tod@s 02 Oct 2009 01:06 #36116

Que si, ya, pero que a parte de eso creo que tambien reporta ingresos, pero no estoy del todo seguro.

Voy a mandarle un privado a Ramiro.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Buenas a tod@s 04 Nov 2009 19:18 #37286

Anda si es maño como yo ;)

Re: Buenas a tod@s 09 Nov 2009 21:59 #37429

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Ya estás tardando en jugar batallas en red. Es donde más se disfruta el juego. Bueno, éste en particular y casi todos en general. La IA es hoy por hoy muy... muy... cómo decirlo..... muy.... artificial :mrgreen:

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos