Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 674 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambiar nombres y apellidos de los personajes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar nombres y apellidos de los personajes

Cambiar nombres y apellidos de los personajes 23 Dic 2009 21:45 #39712

  • Falito
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Hola buenas soy nuevo en el foro y llevo bastante tiempo disfrutando de la saga total war. Aun no he probado el empire pero viendo los comentarios por los foros y eso pues como que mejor me quedare con el medieval 2. Me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarle el nombre y los apellidos a los personajes de las facciones. Se que hay un fichero en el que se pueden cambiar el nombre de las ciudades y demas, pero no es el caso. Intuyo que debe de ser por los archivos data y tal pero ya os digo que no se mucho de esto... Gracias de antemano!!

Re: Cambiar nombres y apellidos de los personajes 24 Dic 2009 14:46 #39748

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Cambiar el nombre de las ciudades es fácil colocas el cursor sobre el nombre de la ciudad y automáticamente se transformará de flechita a una barra que te permitirá cambiar el nombre de la ciudad. No sé si se puede hacer esto mismo con los personajes nunca lo he intentado. Prueba a ver... Suerte... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Cambiar nombres y apellidos de los personajes 06 Mar 2010 13:55 #41742

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
tienes que abrir el siguiente enlace si utilzas XP

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
y despues el archivo descr_strat, antes de modificarlo, tienes que poner solo lectura

ahi puedes cambiar el nº de turnos que hay en la campaña, las facciones jugables y no jugables

y mas abajo aparecen todas las facciones, ahi puedes cambiar el dinero por ejemplo, tambien aparecen las unidades y personajes con los que aparece cada faccion, ahi cambias el nombre la edad sumas estrellas lo que quieras

yo empece una campaña con los stados papales don mi papa tenia todas las estrellas y 17años jaja
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos