Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 410 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Milkespace o como sea...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Milkespace o como sea...

Milkespace o como sea... 26 Abr 2008 13:55 #4149

Ola amigos del foro Clan celtibero...bengo con esta pregunta:
....1_Se que el programa milkespace o algo asi...es el unico o por lo - uno de los que yo conozco con los que se pueden modificar los archivos CAS. los cuales dan paso a crear presonajes y despues a pintralos con programas como fotoshop o the gimp.
¿Lo que yo me pregunto que donde puedo descargrame aunque sea una version beta o el programa durante un tiempo para acer mis primeros modelos?(aora claro me tendriais que decir donde hay un buen tutorial y las herramientas que me ace flata)...
Es q unha bes me descarge una veta del programa pero no podia grabar lo que abia echo...

Asias peña......

Re: Milkespace o como sea... 05 May 2008 21:15 #4767

el_galon1 escribió:
Ola amigos del foro Clan celtibero...bengo con esta pregunta:
....1_Se que el programa milkespace o algo asi...es el unico o por lo - uno de los que yo conozco con los que se pueden modificar los archivos CAS. los cuales dan paso a crear presonajes y despues a pintralos con programas como fotoshop o the gimp.
¿Lo que yo me pregunto que donde puedo descargrame aunque sea una version beta o el programa durante un tiempo para acer mis primeros modelos?(aora claro me tendriais que decir donde hay un buen tutorial y las herramientas que me ace flata)...
Es q unha bes me descarge una veta del programa pero no podia grabar lo que abia echo...

Asias peña......

Veamos, lo primero esta pregunta debería ir en el apartado de mods y quizá la hubiera visto antes.

Segundo, ¿de qué modelos estamos hablando? Los modelos CAS se usan en RTW y en campaña de M2TW. Para modelos de batalla en M2TW se usan modelos MESH.

He escrito en el foro de mods varios tutoriales sobre modificación de modelos cas con 3dsmax (versión 7, que es la que uso yo). Te advierto que es complejo y requiere mucha práctica.

Para los mesh, se puede hacer con el mismo o con Milkshape. Es un programa más sencillo que 3dsmax y que se puede descargar en su página web. Es una licencia gratis para 30 días pero comprar la licencia definitiva no cuesta más que 25 euros de vellón, o sea, una ganga. Advierto que esto es incluso más complicado que los modelos cas, porque superponen varios cuerpos, cabezas, piernas, armas, escudos, etc para producir la variedad de soldados que se ven en batalla. Además para hacer los movimientos más suaves se permiten asignaciones parciales a varios huesos.

Aparte de cualquiera de estos dos programas necesitarás un montón de herramientas desarrolladas por fans del juego que permiten convertir los modelos CAS y MESH en modelos MAX o MS3D, que son los que manejan 3dsmax y Milkshape, respectivamente.

Bueno, te recomiendo que te pases por el foro "Tierra de Mods" y en concreto por el de tutoriales donde encontrarás mucha más información al respecto.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos