Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 266 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los Mongoles y los timuridos ???????????????????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los Mongoles y los timuridos ???????????????????

Re: Los Mongoles y los timuridos ??????????????????? 27 Ene 2010 14:23 #40790

bueno, a mí me han aparecido cuando ya no había grandes potencias que me pudieran suponer una amenaza, por lo que se agradece que incrementen un poco la dificultad al final de la partida :cuñao:

Re: Los Mongoles y los timuridos ??????????????????? 01 Feb 2010 18:02 #40875

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
el otro dia me aburria y estube echando una campaña con egipto, y ya despues de tener el teorico territorio de los egipcios hasta damasco incluyendo bagdag tripoli y demas, pos aparecieron los mongoles, como su principal objetivo es Damasco puse dos fuertes, en los puentes de damasco, y se buguearon, alguna vez me atacaban (asediaban pero se daban la vuelta el siguiente turno). No tube ningun problema con ellos

Y si no:

Me ha servido esto tanto para timuridos como mongoles

En una fortaleza minimo dos murallas, unas 6unidades de LANCEROS nada de infanteria pesada, unas cuantas caballerias para apollar a los lanceros (si no se les foll**) y un huevo de ballesteros, les esperas en la ultima muralla y ha hacer tapon en la puerta, no te entra ninguno. Contra los elefantes no se donde lei y a mi no me dio mal resusltado que son muy efectivos los almogavares españoles o jabalineros.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Los Mongoles y los timuridos ??????????????????? 02 Feb 2010 08:42 #40888

Eso lo he leido para el RTW, supongo que aquí funcionará igual, el problema es acercarse. :evil:

un saludo y gracias....

Re: Los Mongoles y los timuridos ??????????????????? 24 Feb 2010 18:55 #41399

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
tiras desde las murallas claro

enfretarse a estos ejercitos en campo abierto es un suicidio, sobre todo para ejercitos europeas que llevan infanteria caballeria pesada; unidades lentas etc
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Los Mongoles y los timuridos ??????????????????? 02 Mar 2010 11:09 #41589

siguiendo con el tema, el otro día, jugando una partida con Bizancio, cuando las cosas no estaban todavía definidas y muy claras, y la partida estaba aun por jugarse, llegaron los Mongoles, reorganice mis ejercitos y me dispuse a la lucha, todo iba bien y estaba a punto de caramelo, elimino a su última pila de tropas y no aparece el mensaje de "Civilización de los Mongoles, Destruida", :S S

un saludo y gracias....

Re: Los Mongoles y los timuridos ??????????????????? 11 Mar 2010 21:39 #41900

de mongoles dos y de timúridos una, pero no me hagas mucho caso que hace mucho que no juego contra la IA,

Re: Los Mongoles y los timuridos ??????????????????? 13 Abr 2010 15:39 #43271

Quer recuerdos.

Aún recuerdo como prepare a mi ejército para enfrentarme a la primera ola de timúridos:

Muchos cañones grandes.
Mucha infanteria del copón.
Mucha caballeria de la ostia.
Yo situado en un puesto inconquistable, inespugnable e infranqueable.

Aparecieron sus tanques-elefantes y en 2 minutos desaparecio mi ejército. Los timúridos ni se despeinaron.

...

La siguiente batalla la jugue con bazofia con lanzas, jabalinas y algún arquero con mejores resultados.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.44 segundos