Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 214 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Medieval total war 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Medieval total war 2

Medieval total war 2 29 Sep 2010 13:46 #47693

  • Volkmar
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Muy buenas compañeros.
Estaba buscando juegos de warhammer y e visto este de aki pero no lo entiendoi, es un juego lo e mirado en las tiendas pero no esta, el warhammer total war 2 no me salen donde podria comprarlos, es que vi las fotos que ahy colgadas y vidios y claro ponia que saldria pronto y eso, muchisimas gracias.

Teneis una gran pagina, es genial.

Espero vuestra respuesta lo antes posible
El Segador de Almas

Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 14:33 #47700

Nosotros jugamos al por ejemplo Medieval 2 de la saga TOTAL WAR, existen el Shogun, Medieval,Rome , Medieval 2, Empiere, Napoleon todos terminados en Total War.

Aparte de estos los Modders suelen sacar digamos "versiones" de los juegos originales que son modificaciones y casi siempre mejoras del juego original.

Este es el caso que preguntas el Warhammer es una version o "MOD" del juego original , existen gran variedad de MODs desde los mas historicos hasta EL SEÑOR DE LOS ANILLOS :TOTAL WAR...llamado The Third Age.

Para poder jugar necesitas el juego original en este caso el Medieval 2 Total War, y descargarte el MOD instalarlo sobre el juego original y a disfrutar....

Espero haberte ayudado

Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 14:38 #47701

En este enlace tienes un mod basado en el universo Warhammer pero necesitas tener tanto el MTW2 como su expansión "Kingdoms".

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1377

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 15:03 #47705

  • Volkmar
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Muchisimas gracias.
Osea que me tengo que comprar el medieval 2 total war y despues descargarme el mod, ok de que pagina me lo puedo descargar y las ampliaciones y despues como se hace eso de instalarlo encima del juego original. si tienes hotmail. podrias pasarmelo es que no me aclaro mucho asi con hot iria mas rapido.

Muchisimas gracias.
El Segador de Almas

Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 15:08 #47706

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Volkmar escribió:
Muchisimas gracias.
Osea que me tengo que comprar el medieval 2 total war y despues descargarme el mod, ok de que pagina me lo puedo descargar y las ampliaciones y despues como se hace eso de instalarlo encima del juego original. si tienes hotmail. podrias pasarmelo es que no me aclaro mucho asi con hot iria mas rapido.

Muchisimas gracias.

No se si te he entendido bien, pero lo que debes de descargar, es el mod, de TWCenter. El juego, debes comprarlo, junto a la expansión Kingdoms, que ahora, te sale bastante barato.
Maldita devaluación, me lo compre por unos 50 y ahora te lo puedes encontrar en Gamestop por unos 15 o 20 eurillos, así que aprovecha.
Saludos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 19:03 #47718

  • Volkmar
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Estoy en la pagina de gamestop y no me sale ningun juego que se llame medieval 2 total war, lo encontre en futura-online encontre uno que se llama TOTAL WAR ANTHOLOGY PC este estan todos los juegos. pero me cuesta 61 euracos.
El Segador de Almas

Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 19:13 #47720

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Volkmar escribió:
Estoy en la pagina de gamestop y no me sale ningun juego que se llame medieval 2 total war, lo encontre en futura-online encontre uno que se llama TOTAL WAR ANTHOLOGY PC este estan todos los juegos. pero me cuesta 61 euracos.

Dudo mucho que lo tengan en la página, me pasaba lo mismo con el Rome TW, no lo tenían en la página, para conseguirlo, deberías de ir a la tienda más cercana que tengas, y, pedirlo allí, o si lo que te interesa es comprarlo online, supongo que podrás comprarlo en Steam, eso sí, no tendrás el CD físico, solo se te descargará el programa en el ordenador.
Saludos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 19:24 #47721

Aquí tienes un par de enlaces a muy buen precio (9,99 € MTW2+Kingdoms). Creo que Gil se agenció el Napoleon en español en esta web y no tuvo ningún problema.
La verdad es que los juegos ahora están tirados.

http://www.play.com/Games/PC/4-/4161834 ... =1&cur=258

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... 23&go.y=11

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 19:59 #47723

  • Volkmar
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Es seguro esta pagina es que me pide la targeta de credito, es segura no?
El Segador de Almas

Re: Medieval total war 2 29 Sep 2010 20:33 #47728

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí yo me he comprado los últimos TW allí. El Empire y el Napoleón porque te sale un poco más barato que en España. Claro que te tardará unos días hasta que te lleguen por la agencia de transportes.

Si tienes prisa creo que lo podrás encontrar en Gamestop o game.es

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Medieval total war 2 01 Oct 2010 14:43 #47793

  • Volkmar
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Buenas estoy apunto de hacer la compora del medival 2 total war mas el kingdoms lo que estoy en el apartado de la targeta y no se que tengo que poner en el sitio que pone ISSUE NUMBER alguien sabe que debo poner ahy gracias!!!!!
El Segador de Almas

Re: Medieval total war 2 01 Oct 2010 18:27 #47797

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No estoy muy seguro de a lo que te refieres. Me imagino que estás hablando del número de tu tarjeta de crédito para encargar la compra por internet.

En ese caso, tienes que saber que las tarjetas de crédito tienen a la espalda unos seis dígitos CVC creo que pone. Probalemante se refiera a esos números. Normalmente son necesarios tres de esos números, los del final.

Espero haberte ayudado...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.89 segundos