Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 442 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sobre el CD

sobre el CD 20 Ene 2011 10:53 #51206

hola a todos, tengo toda la saga de Total War menos el último, que algún día lo tendré, en las dos últimas actualizaciones de la saga, Empire y Napo, no es necesario jugar con el CD, ¿es posible de alguna forma, jugar al Rome y al Medieval sin el CD?, es que siento que le queda poca vida si sigo jugando de esta forma :cry:

un saludo y gracias....

Re: sobre el CD 20 Ene 2011 11:15 #51207

Entiendo que tienes el CD original del Rome o del Medieval y que temes que de tanto mete-saca el CD se joda como me ha pasado a mi. De cualquier manera si aqui se pusiera la forma de hacerlo, podria ser considerado como ayuda a la pirateria cosa que esta prohibida en este foro.

En todo caso y dado que has puesto las palabras correctas: Sí, se puede jugar a los dos sin el CD. Pon en google "rome tw no cd", el resto es cosa tuya.

Saludos

Re: sobre el CD 20 Ene 2011 13:29 #51213

Afortunadamente para la SGAE, tengo una numerosa familia que se ocupa de sacarme del mal camino, están empeñados en hacerme un hombre de bien, el problema como tu bien dices, es que se me va a joder y eso es un asunto grave, tu propuesta ya la he consultado y he visto que si existe, pero esperaba algo mas razonable de parte de Steam en su lanzador, para no tener que hacer uso de de remedios caseros y si de remedios mas profesionales, para antiguos compradores de sus juegos. ¿Hay algún lugar donde se pueda poner una sugerencia o una queja acerca de este problemilla?.

un saludo y gracias....

Re: sobre el CD 20 Ene 2011 14:08 #51214

coloradocanyon escribió:
.... pero esperaba algo mas razonable de parte de Steam

:shock:

Veras, ninguno de los dos son juegos Steam puros como el Napo o el Empire. Probablemente baste con crear un acceso directo al ejecutable del juego y pasar de Steam.

Saludos

Re: sobre el CD 20 Ene 2011 20:47 #51220

Si tienes el juego original, lo mejor es que te hagas con el crack no cd. Es lo que yo he hecho ya que jugando tantas campañas con las dos versiones del MTW2 los DVD me estaban pidiendo una semanita con el Inserso en Benidorm.

"Razonable" y "Steam" son términos antagónicos

Re: sobre el CD 21 Ene 2011 08:33 #51227

Gracias a todos, probaré a ver lo que hago.

un saludo y gracias....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos