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jugar con Timuridos y Mongoles
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TEMA: jugar con Timuridos y Mongoles

jugar con Timuridos y Mongoles 25 Ene 2011 12:21 #51323

¿hay algún o forma para jugar con los Timuridos o con los Mongoles?

un saludo y gracias....

Re: jugar con Timuridos y Mongoles 25 Ene 2011 15:53 #51325

hola

¿te refieres a si hay alguna estrategia en concreto o a cómo activar las facciones?

Re: jugar con Timuridos y Mongoles 25 Ene 2011 18:09 #51329

Lo normal es decir que no se puede.
Al menos de forma legal

Pero para no quitarte la ilusión... ;)
Ahí por los archivos lejanos.... En fin, que si sabes modificar archivos del juego (en este caso no es difícil) se podría hacer.

Es un archivo que está en esta ruta: lugar donde hayas puesto la carpeta del medieval 2
Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
Pues en esta última un archivo que se llama descr_strat.txt

te explico como va y a ver si sabes hacerlo. Si sabes lengua sajona no te va a resultar complicación.
te lo pongo en el spoiler para que no ocupe en exceso.

[spoiler:alxpxhri]Por ejemplo inglaterra. Todo lo que he copiado aquí es lo que hay de esta facción sobre ciudades, personajes, agentes, coordenadas donde están.....

1- lo marcado de este color son los detalles de la facción (no hace falta cambiar nada)

2- lo de este color ciudades, nivel de las ciudade (pueblo, ciudad, en el caso de castillo al inicio pone settlement castle), población, edificios que tiene....

3- lo marcado en este color, es los detalles de los ejercitos, habilidades del personaje, si es miembtro de familia, general, diplomatico, almirante; y lo más importante! las coordenadas (eso lo miras dentro del juego abrinedo la consola y poniendo show_cursorstat y justo donde este el puntero es la coordenada que te da (x,y)

4- y lo de este color es la familia. si quieres que uno de los personajes que has puesto antes tenga hijos pones su nombre aquí y a la derecha los hij@s con 15 años o menos porque si tienes más lo tienes que poner en relative (en este caso por ejemplo el nombre de robert, que es un general que tiene su guardia personal, pero es hijo de otro)(con una princesa lo mismo). y su mujer con la edad que quieras


faction england, balanced smith
ai_label catholic
denari 10000
denari_kings_purse 2500

settlement
{
level large_town
region London_Province

year_founded 0
population 3800
plan_set default_set
faction_creator england
building
{
type core_building wooden_wall
}
building
{
type barracks town_guard
}
building
{
type temple_catholic small_church
}
building
{
type city_hall town_hall
}
building
{
type market corn_exchange
}
building
{
type hinterland_roads roads
}
}

settlement castle
{
level large_town
region Nottingham_Province

year_founded 0
population 3000
plan_set default_set
faction_creator england
building
{
type core_castle_building castle
}
building
{
type castle_barracks mustering_hall
}
}

settlement castle
{
level large_town
region Caen_Province

year_founded 0
population 1500
plan_set default_set
faction_creator england
building
{
type castle_barracks garrison_quarters
}
building
{
type core_castle_building castle
}
building
{
type castle_port c_port
}
}


character William, named character, male, leader, age 50, x 109, y 147
traits Factionleader 1 , GoodCommander 1 , Intelligent 2 , VictorVirtue 3 , PublicFaith 2 , BattleDread 2 , StrategyDread 2 , ReligionStarter 1
army
unit NE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Town Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Robin, general, male, age 20, x 99, y 131
army
unit Peasants exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Geiles, admiral, male, age 20, x 112, y 146
army
unit cog exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Nigel, admiral, male, age 34, x 105, y 141
army
unit cog exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Richard, spy, male, age 20, x 107, y 160
traits GoodSpy 2

character Samuel Blacke, merchant, male, age 25, x 110, y 134
traits GoodMerchant 1

character Laurence Bidell, diplomat, male, age 29, x 107, y 130
traits GoodDiplomat 2

character Aston, priest, male, age 35, x 113, y 151
traits NaturalPriestSkill 2 , StrongFaith 2 , PriestLevel 1

character Robert, named character, male, age 24, x 104, y 134
traits GoodCommander 2 , LoyaltyStarter 1 , ReligionStarter 1
army
unit NE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Cecilia, princess, female, age 25, x 111, y 151
traits IAmPrincess 1 , NaturalPrincess 2 , GoodPrincess 1

character Rufus, named character, male, heir, age 26, x 109, y 158
traits Factionheir 1 , LoyaltyStarter 1 , NaturalMilitarySkill 1 , GoodCommander 1 , ReligionStarter 1
army
unit NE Bodyguard exp 1 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0

character Arthur, general, male, age 26, x 107, y 155
army
unit Peasant Archers exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0
unit Spear Militia exp 0 armour 0 weapon_lvl 0



character_record Matilda, female, age 49, alive, never_a_leader
character_record Henry, male, age 12, alive, never_a_leader

relative William, Matilda, Rufus, Cecilia, Robert, Henry, end






Pues todo eso es lo que hace falta poner a los mongoles.
Pero pensarás.... y que ciudad les pongo. Pues una que sea rebelde que en este caso es de las que están en la última facción que se llama: faction slave (justo debajo de mongols y timurids

que quieres ponerles la región de Dijón (en este caso no cuadra porque es de Europa)
Pues les pones debajo esto. siempre guardando el orden, como en el resto de las facciones.

settlement
{
level town
region Dijon_Province

year_founded 0
population 2200
plan_set default_set
faction_creator england
building
{
type core_building wooden_pallisade
}
}


faction mongols, balanced smith
ai_label default
dead_until_resurrected
denari 10000
denari_kings_purse 3000


faction timurids, balanced smith
ai_label default
dead_until_resurrected
denari 10000
denari_kings_purse 3000[/spoiler:alxpxhri]

Saludos, y espero que te haya servido. Si te tuerces en algo me avisas ;)

PD y no te olvides de hacer una copia de seguridad del archivo
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: jugar con Timuridos y Mongoles 26 Ene 2011 08:40 #51351

Sobre "como luchar contra mongoles y timuridos", he leido bastante, la pregunta era de como poder jugar con ellos, gracias a todos por la ayuda y un saludo....
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