Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Requisitos de vuestros PC...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Requisitos de vuestros PC...

Requisitos de vuestros PC... 18 May 2008 18:44 #5698

Ola amigos del foro celtibero, hoy quiero acer una pregunta sober buestro ordenador y su rendimiento con el juego Medieval Total war 2 y su expansion:

1.-¿Decidme que requisitos tienen buestros ordenadores (desde la memoria RAM, procesador , trajeta grafica...) y el numero de soldados que podeis ver en pantalla simultaneamente sin que se os relntice el ordenador?

Ejem. mi ordenador de aora...

-Trageta grafica Geforce a 256 mB memoria DD2
-Memoria Ram 512 mB
-Porcesador de 2,4 Hz
-Y disco duro de 120 G todo esto en tecnologia AGP (si ya se antigua y ya pasada).

En mi ordenador beo como maximo de unidades 4.050 sin riesgo a relentizaciones y con las sombras quitadas, detalles del minimo a medio en todos los aspectos (bejetacion, edificios...)y la sangre.

Lo que boy a anpliar es la memoria Ram a 2 G... creeis que notare la diferencia...en donde en las relentizaciones o en el nuemero de soldados que boy a poder controlar simultaneamente.

Si ya se que alguno me dira, joe cambia de ordenador macho...si ya eso es lo que yo quiero...pero mi santa mader se opone a ello :evil: y me a dado dinero solo para la memoria Ram.
La cosa es que yo entre presupuestos y marear a barias tiendas de odenadores consegi uno por 490 €, con las sigientes caracteristicas.

-Trageta grafica Geforce a 512 mB a memoria DDR4
-Procesador de 5,2 Hz a doble nucleo
-Memoria Ram a 2 G a 800mH
-Y disco duro de 320 G todo bajo una placa base PCE resistente al calor

Decidme a simple bista cuantos soldados creeis que saldrian de este marabilloso equipo y si podria jugar con todos los graficos a tope :?: :?: :?: :?: .
Por si os lo preguntais solo ablo de la torre...no lleba ni teclado, raton ni pantalla.

Asias peña...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos