Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 317 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

donde instalar los parches oficiales?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: donde instalar los parches oficiales?

donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 01:01 #58436

hola a todos, despues de haber jugado bastante a medieval 1 y al rome version chivalry (fantastico mod), me he comprado el MTW2, al bajar los parches oficales de actualizacion (el 1.1 de 40megas y el 1.2 de 650) donde tengo que instalarlos?

porque habro el zip y me dice que elija la ruta, si dejo la predefinida sale la barra de instalación, pero al entrar al juego sigo en la version 1.0.

he estado buscando por internet pero no encuentro ninguna explicacion

por cierto, el juego lo compre por ebay y es la version en ingles

que hago mal?

Re: donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 12:07 #58438

Por partes: ¿que has comprado?. ¿El juego, cd o dvd? o solo has comprado la CD-Key? o lo has comprado de Steam? ¿Que has comprado, solo el Mediaval II o también sus expansiones?. ¿Que sistema operativo tienes?
Y te pido que centralices en este hilo todas las consultas referidas a este tema.

Saludos
Última Edición: 06 Ene 2012 12:08 Por CeltíberoClearco.

Re: donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 12:31 #58439

ok muchas gracias, se abrió otro hilo en el foro principal por algun error que cometí, ahora paso las dudas aqui.
por partes

-compre el juego original, en 2 dvds, sin la expansion, es una edicion inglesa de "white label", dentro viene la pegatina con la clave
-sistema operativo, windows 7
-luego he descargado de meristation los parches, donde los metó?

y ahora las dudas que puse en el post de presentaciones:

a lo que voy, estoy empezando a darle caña (estoy jugando con los ingleses), y me surgen varias dudas:
-me sorprende las pocas ciudades que hay, comparado con chivalry/rome
-he visto que hay parches oficiales de actualizacion, he puesto el primero pero los otros dos pesas bastante (600megas cada uno), merecen la pena???
*** edit: despues de dar doble click en el zip y salir la barra de instalacion, me sale en que ruta la quiero instalar, le doy por defecto (C:\Users\David\AppData\Local\Temp\Rar$EX00.576), se instala, pero al entrar en el juego sigo en la version 1.0 ****

esto ya son dudas mas del juego, me ire enterando a medida que le meto horas, pero a vote pronto:
- para que sirve un cura sino lucho contra infieles?
- al venir sin manual me lio con las construcciones, hay algun grafico donde diga que unidades habilitan cada edificio

lo dicho, gracias por la ayuda, y espero engancharme y estar por aqui dando caña.
ya he leido que ha medida que avanzas se van desbloqueando otras facciones, y que incluso se pueden desbloquear modificando un archivo, pero cada cosa a su tiempo

Re: donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 13:10 #58440

El juego te lo habra instalado en la carpeta:
C:\Program Files (x86)\SEGA\Medieval II Total War
o en:
C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War

Dependiendo que tengas W7 x64 o W7 x86.

Para asegurarte, señala el icono de acceso al juego con el boton derecho, señala propiedades y en la ventana que sale, pulsa abrir ubicacion y esa es la ruta de la carpeta que tienes que poner cuando instales los parches.

Los parches si merecen la pena y mucho.

Del resto poco te puedo ayudar.

Saludos

Re: donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 13:25 #58441

como me dices, he instalado el 1.1 en C:\Program Files (x86)\SEGA\Medieval II Total War

ha creado los archivos correspondientes, pero al entrar al juego en ningun lado me sale que version tengo instalada, solo si entro en options me sale arriba a la dcha 1.0....

EDITO. he probado a instalar en la misma ruta el 1.2 (este tiene autoinstalador), me lo ha instalado sin problemas, me ha pedido reiniciar y ahora al entrar me salta un pantallazo y no entra al juego....

sera problema que no se ha instalado el 1.1?
vavya lio.....
Última Edición: 06 Ene 2012 13:35 Por DAVIDIRRACIONAL.

Re: donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 14:46 #58443

Te estas liando.
Desinstala el juego, después borra manualmente las capetas donde lo instalaste, las que has puesto antes.
Reinstala el juego con los CD y fijate en que ruta te lo instala. Instala los parches en dicha ruta.

Saludos

Re: donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 20:19 #58444

bueno, vaya dia de reyes que llevo desistalando/instalando el juego, joder, despues de 3 intentos, ahora estoy en la version 1.02, asi que supongo que se habran instalado correctamente la 1.1 y la 1.2, voy a probar el juego y si no hay problema paso a la 1.3

al cargar me sale el siguiente mensaje "its not possible to conect to the update center. please check that you have an internet conexion and that your proxi setting are confirualty correctly. click on the setting botton to configure them

internet tengo, asi que supongo que sera para algo del juego online, le doy a dicha casilla "setting" y me da para configurar el "proxi" (adress, port, name y password), sino pongo nada me da ese error pero puedo jugar contra la IA, o pongo algo?

joder, con el ordenador viejo que tenia no jugaba, pero me desespera comprar un juego original y volverme loco parcheandolo para que funcione a pleno rendimiento.

por cierto, tambien he posteo la dudas en la web de caballerosdeeuropa, me imagina que será otra comunidad total war "amiga"

Re: donde instalar los parches oficiales? 06 Ene 2012 21:17 #58445

Yo seguiria el consejo de Clearco, borralo todo, lo instalas y con la ruta que te de al instalarlo, la copias y la usas para instalar las actualizaciones ahí.

No tiene más ciencia, no te deberia resultar dificil si lo haces así ^^

En cuanto a lo del internet, te aconsejo que heches un ojo por google, pero asgurate de haber dado permisos al juego con el firewall de windows antes, un saludo ^^

Re: donde instalar los parches oficiales? 08 Ene 2012 21:50 #58467

bueno, parece que el juego funciona perfectamente instalando la dos primeras actualizaciones.

muchas gracias a todos.

PD. ahora habro un post de dudas que tengo, pero esto ya es problema de ser novato...

por cierto, solo me faltaria un parche para ponerlo en castellano...en ebay me lo vendieron en ingles
Última Edición: 08 Ene 2012 22:05 Por DAVIDIRRACIONAL.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos