*** creo que me he colado y lo he puesto tambien en el foro principal, lo siento ***
bueno, he estado todo el finde con la gripe, y lo he dedicado primero a instalar conrrectamente los parches 1.1 y 1.2 (por fin lo conseguí) y en empezar a jugar.
jugué una campaña corta en nivel facil con los ingleses, y sin demasiados problemas eliminé a los escoceses y franceses, así como dominar 15 provincias, sin necesidad de meterme en lios religiosos (papa, cruzada) ni diplomaticos, pero para tomar contacto me bastó.
ahora he empezado una en nivel intermedio (tanto en batalla como tactico) con mis amados escoceses, lo primero que hice fue conquistar york (pense que con esto evitaria que los ingleses consiguieses otra ciudad y fortalecerlos), lo hice sin demasiados problemas, y sin tiempo para descansar conquiste inverness, con 3 provincias fui desarrollandolas y pase a irlanda donde me hice con dublin, tambien sin problemas.
ahora me piden que conquiste gales, y empiezan mis problemas, cuando me aproximo los ingleses no me dejan pasar, y con mi ejercito de 600 unidades, me salen al paso con 1200, 3 intentos, 3 derrotas, y eso sin intentar conquistar nottinham.
logicamente con mis barcos llevo a mi diplomatico a francia, intentando aliarme con ellos y decirles que ataquen a los perros ingleses, pero se niegan (ni siquiera a ser aliados).
tengo una princesa inglesa zululando por york y edimburgo, he probado y quiere emparentar, pero no voy a mezclar mi sangre con esos invasores!! (para eliminar a inglaterra no me voy a hacer sus aliados).
por si fuera poco, el papa me pide que envie a cruzada a jerusalem, sino tengo suficientes tropas para ganar a los ingleses, como voy a mandar soldados al quinto pino?
por lo tanto, que puedo hacer? o es demasiado meollo jugar con la pequeña escocia a nivel intermedio con lo novato que soy?
----
por lo menos parece que me he enganchado