Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 360 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

duda con elkingdoms!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: duda con elkingdoms!

duda con elkingdoms! 02 Feb 2012 17:41 #58956

buenas, despues de leer por ahi, y ver que casi todos los mods exigen tener el kingdoms, pues lo he cogido por ebay en su version inglesa (hice los mismo con el MTW2), asi que antes de empezar a probar el stainless y otro que hay de los clanes de escocia, pues voy a darle una pasada a la expansion original.

mis dudas:
que parches oficiales tengo que instalar? porque hay parches para la extension, cuales pongo y en que orden? donde los puedo descargar?

para poner la expansion pongo los parches del original 1.1, 1.2 y 1.3? o al poner la expansion se actualiza automaticamente estos parches?

que es lo mas destacado que ofrece aparte de las 4 campañas? me refiero en cuanto a jugabilidad (mas ciudades en el mapa, nuevas unidades, he leido algo de crear fuertes, que es eso?

gracias

Re: duda con elkingdoms! 03 Feb 2012 16:22 #58961

Algo novedoso fue la incorporación de campaña multijugador (en el mismo PC).
Los parches, creo que recordar que el último es el 1.05/1.5... (como se quiera).

Saludos!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: duda con elkingdoms! 23 Abr 2012 23:08 #59938

DavidIrracional:
Con el permiso de CeltiberoPablo te incluyo respuesta a alguna de las preguntas,

Los parches llegaron hasta el 1.5, aqui tienes la pagina de descarga
www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=96588

en ese hilo tienes bastante informacion en ingles sobre la instalacion, la puedes traducir con el traductor de Google.
Si la version que compraste es la GOLD EDITION normalmente es la V1.4 y con esa funcionan los mods de Kingdoms bastante bien.
Los mods mas populares y recomendables son:
- Stain Steel 6.4, fantastico.
- Third Age TW 3.1, quizas uno de los mejores mods que se han hecho. Esta version nueva ha alcanzado un nivel altisimo, pero si no eres veterano no utilices el MuyDificil/MuyDificil de dificultad, empieza como mucho solo con dificultad Mediana o Dificil .
Que los disfrutes.
Avi
Suerte, vista y al toro


CELTIBEROS siempre
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos