Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 477 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

metodo para solucionar derrotas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: metodo para solucionar derrotas.

metodo para solucionar derrotas. 30 May 2008 20:40 #6640

  • Bisagrilla
Esto es improvisado total, vi ke no tenia artilleria ni unidades a distancia y nada se hace piña y a ver kien es el wapo ke lo tumba....por cierto ahi dentro hay 4 unidades de pikeros de tercio, 2 de conkistadores, 1 de lanceros y dos de arcabuceros, mas 4 unidades de pikeros correteando por el escenario y caballeria por ahi rondando....

hay os lo dejo:



esta imagen es post formateo del pc asi ke es la ke me kedaba, creo ke tengo la repe de esa partida por casa, a ver si la cuelgo.

Re: metodo para solucionar derrotas. 31 May 2008 00:04 #6670

Seguramente nadie te ha hablado de ello y eso explica que postees esta "técnica". Verás en el mundillo Total War ese apilamiento de unidades está considerado como un aprovechamiento de un bug del juego para ganar una batalla y por ello se considera como una actitud "No honorable". De ninguna forma estoy diciendo que tu no seas honorable por usar esta formación, pero no te extrañe que muchos jugadores abandonen la partida al ver que aprovechas un bug para hacer algo en en una batalla real no podrias hacer ( meter en un mismo sitio y espacio tantos hombres) con el proposito de ganar sin realizar la mas minima acción estrategia en un juego de estrategia.

Es como pegarte a los límites del mapa para impedir que te flanqueen. Espero haberme explicado y que entiendas el porqué de no aceptar este tipo de acciones.

Un saludo

Re: metodo para solucionar derrotas. 02 Jun 2008 14:09 #6915

  • Bisagrilla
lo posteo porke la primera vez ke lo vi me lo hicieron a mi.... jejeje pero yo tenia una culebrina.... dsde entonces lo he visto normal y todavia nadie se me ha picado.... aunke lo habre usado dos o tres veces cuando no kedaba mas remedio... respecto a lo de los bordes del mapa eso si lo sabia y la verdad fastidia un poco, aunke nunca me ha gustado aprovecharme del bug del mapa, mas ke nada por falta de realismo... pero el "cuadro de tercio" lo he visto normal.

Re: metodo para solucionar derrotas. 02 Jun 2008 22:14 #6964

Pequeño saltamontes le pregunto al "Gran Maestro Loto Relajado" :

-- ¿Maestro cual es el método para solucionar derrotas?

Maestro Loto Relajado miro a pequeño saltamontes con infinita paciencia y con expresión dulce y despues de un inquisitivo momento de silencio le dijo a pequeño saltamontes:

-- Pequeño saltamontes el método para solucionar derrotas es : Ganar pequeño saltamontes, Ganar


PD: Espero no te lo tomes a mal amigo Bisagrilla no es con intención de reirme de tu post ni de tu iniciativana, da mas lejos de mis intenciones. El título parece construido por un oriental y me ha venido a la mente esta escena. Ademas si nos podemos reir todos con esta ocurrencia mucho mejor, que al fin y al cabo esto es un juego y su finalidad principal divertirse.

Saludos

Re: metodo para solucionar derrotas. 03 Jun 2008 13:28 #7006

  • Bisagrilla
trankilo ke no me sienta mal...... es mas, me ha echo gracia tu respuesta.... wena respuesta la del maestro.

a mi no me sienta mal nada, soy asi......

Re: metodo para solucionar derrotas. 03 Jun 2008 14:57 #7013

¡Estupendo!.

Me encanta la gente con sentido del humor. Te confieso que no conociéndote lo puse con reticencias, pero no puse más que lo que a mí me hubiera hecho gracia leer y has de coincidir conmigo que con el título me lo pusiste a huevo. :mrgreen:

Bienvenido de nuevo ;)

Re: metodo para solucionar derrotas. 03 Jun 2008 17:54 #7028

  • Bisagrilla
reconozco ke si, pero keria darle un titulo asi como filosofico.... jiijiji..... creo ke me kedo asi como oriental....
jajajajaja....




la verdad es ke llevo poco tiempo en el foro y a mi tambien me da palo poner bromas a veces :-D D por lo demas me encanta el humor....

Re: metodo para solucionar derrotas. 30 Jun 2008 00:52 #8644

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
simplemente con caballeria cargando pero cuando cargan y llegan dandole fuera de la formacion pasando por ella y despues la infanteria seguramente se podria hacer algo pero bueno normalmente la gente se va de la partida


Gracias Regne

Re: metodo para solucionar derrotas. 11 Jul 2008 11:24 #9194

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Tengo una dudilla... ¿Pero eso no es como la ''Caja de espartanos'' del Rome TW?
¿Por que yo recuerdo, que eso era completamente legal (absurdo, no te ofendas bisagrilla, porque al perder toda la movilidad la formación, se pierde todo), pero legal al fin y al cabo, es más, yo cuando era Astinos, en el foro antiguo recuerdo a Esparti explicandole a otro forero que esa formación no sirve de nada, que por muy perfecta que se hiciera, siempre se acababa en derrota. (Y tiene razón)
Saludos
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos