Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 425 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

dvd incorrecto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: dvd incorrecto

dvd incorrecto 04 Jun 2008 19:42 #7115

  • symor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Buenas, ante todo agradeceros que leáis este post.
Veréis, instalé el MTW II, y todas las actualizaciones antes del kingdoms, por tanto sin la expansión instalada me dispuse a jugar pero sorpresa la mía cuando me dice que el dvd no es el correcto...me imagino que puede ser problema del launcher, así que ejecuto desde el .exe y sigue con la misma cantinela.
PD: Juego totalmente original que antes no había dado ningún problema
PS: Espero que este sea el foro adecuado, si no ya me decíis dónde lo muevo

Agradeciendo vuestra ayuda si la hubiere
El Gran Capitán fué leyendo diferentes partidas y los tesoreros del rey empezaron a reír. Acallado el murmullo, dijo don Gonzalo:
—Y cien millones más por mi paciencia al escuchar que el Rey Católico pedía cuentas al que le ha regalado un reino

Re: dvd incorrecto 04 Jun 2008 20:19 #7124

symor escribió:

PD: Juego totalmente original que antes no había dado ningún problema

¿Quieres decir que lo habías instalado antes con ese mismo DVD?
Igual se ha rayado o algo así. Prueba a limpiarlo con cuidadín.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: dvd incorrecto 04 Jun 2008 20:26 #7127

Otra opción es copiar si consigue leer el lector el dvd, los datos de este en una carpeta, y lo instalas desde la misma :roll:

P.D:Parecerá una tonteria pero...¿pusiste la clave del manual no?
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: dvd incorrecto 04 Jun 2008 20:26 #7128

  • symor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
En primer lugar gracias por contestarme tan rápido y sí efectivamente antes lo había instalado con este mismo dvd, estoy perplejo todavía ya que algunas marquitas tiene el dvd pero me deja instalarlo y todo por completo....no sé que hacer...gracias por tu inestimable ayuda y si a alguien más le ha pasado pues que se vaya preparando una copia de seguridad, porque antes de esta instalación de nuevo, estuvi bien guardadito casi 4 meses.
De todas formas bien merece tu rauda y generosa respuesta un premio, permíteme la ofrenda
gracias mil
El Gran Capitán fué leyendo diferentes partidas y los tesoreros del rey empezaron a reír. Acallado el murmullo, dijo don Gonzalo:
—Y cien millones más por mi paciencia al escuchar que el Rey Católico pedía cuentas al que le ha regalado un reino

Re: dvd incorrecto 04 Jun 2008 20:30 #7131

  • symor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Gracias a ti tambien CeltiberoThormes, pero no comprendo eso de copiar el contenido del dvd a una carpeta, porque el problema viene cuando pongo el dvd y entonces al ratillo de empezar a leer me dice que es incorrecto y que introduzca el correcto...es o no para volverse majareta...
también a tí mis más preciados presentes
El Gran Capitán fué leyendo diferentes partidas y los tesoreros del rey empezaron a reír. Acallado el murmullo, dijo don Gonzalo:
—Y cien millones más por mi paciencia al escuchar que el Rey Católico pedía cuentas al que le ha regalado un reino

Re: dvd incorrecto 04 Jun 2008 21:36 #7146

  • Bisagrilla
metele un crack. yo lo tengo original, weno la gold ed y le tengo metido un crack al medieval y a las expansiones y los dvd guardaditos cariñosamente.

Re: dvd incorrecto 05 Jun 2008 16:30 #7214

  • symor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Gracias por tu sugerencia, el problema es dónde encontrar el crack en español , pero leída la política del Clan, no hablo más de un tema que roza el abordaje y las razzias, en cualquier caso mi correo lo tienes en mi perfil por si eres tan amable de hacerme llegar los enlaces a esos cracks en español
muchas graicas de nuevo
El Gran Capitán fué leyendo diferentes partidas y los tesoreros del rey empezaron a reír. Acallado el murmullo, dijo don Gonzalo:
—Y cien millones más por mi paciencia al escuchar que el Rey Católico pedía cuentas al que le ha regalado un reino

Re: dvd incorrecto 05 Jun 2008 18:26 #7227

  • symor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
¿no existe en este buen clan, nadie a quién le haya ocurrido esto?...os lo digo de nuevo, por aquellos que pudiesen no fiarse ni de su sombra , no es un tema de pirateo ni de imagenes iso, me ha pasado con un original, es más sólo con el disco 1...en fín.....me veo sin poder jugar al MTW II.

De todas formas a todos/as los que me han respondido les que do eternamente agradecido

:mrgreen:
El Gran Capitán fué leyendo diferentes partidas y los tesoreros del rey empezaron a reír. Acallado el murmullo, dijo don Gonzalo:
—Y cien millones más por mi paciencia al escuchar que el Rey Católico pedía cuentas al que le ha regalado un reino

Re: dvd incorrecto 08 Jun 2008 23:21 #7429

  • Bisagrilla
hare lo ke pueda....


Ramoncin no soy un pirata ke kede claro....

Re: dvd incorrecto 13 Jun 2008 19:47 #7706

  • symor
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
me queda claro que no es usted un pirata ni nada similar, faltaría más...
El Gran Capitán fué leyendo diferentes partidas y los tesoreros del rey empezaron a reír. Acallado el murmullo, dijo don Gonzalo:
—Y cien millones más por mi paciencia al escuchar que el Rey Católico pedía cuentas al que le ha regalado un reino
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos